• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto gana mensualmente un trabajador full-time en Ripley?

La empresa ofrece diversos beneficios laborales a los trabajadores en el puesto de asesor de ventas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto gana mensualmente un trabajador full-time en Ripley?
    Los trabajadores de Ripley cuentan con diversos beneficios laborales.

    Ripley es una reconocida tienda por departamento considerada como una de las protagonistas del retail financiero en Chile y Perú. La compañía que inició sus ventas en 1956 cuenta con más de 70 tiendas y más de 45 sucursales de Banco Ripley, así lo menciona su plataforma oficial de Trabaja.Ripley.

    No solo se trata de un negocio elegido por los peruanos para la compra de diversos accesorios necesarios en la vida diaria, también se convirtió en una opción de empleo para los jóvenes. Por ello, muchos se preguntan cuánto puede ganar mensualmente un trabajador en Ripley.

    Los mayores de 18 años con secundaria completa consideran a la compañía como una de sus opciones para postular. Esto se debe al beneficio laboral anunciado en los principales buscadores de empleo en el país. Al ser una de las mejores empresas dentro del Top 20 del Great Place to Work, la empresa ofrece un ambiente laboral donde se respete la igualdad de género, la inclusión y la diversidad.

    Al ser considerado como una opción de empleo, se deberá tener en cuenta el salario aproximado que ofrecerían por los puestos de trabajo en cada sucursal. Aquellos interesados en la plaza de 'Asesor de venta en el sector Banca' podrán conocer el monto y beneficios entregados.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto gana mensualmente un trabajador full-time en Ripley?

    La plataforma Computrabajo ofrece un salario aproximado que se ofrece por el puesto de asesor de ventas en el sector Banca. La oferta de trabajo habilitada hoy, martes 25 de octubre, cuenta con una remuneración mensual, comisiones, bonos de capacitación y bono fijo. Asimismo, ofrece la posibilitad de crecer profesionalmente a partir del tercer mes.

    De acuerdo con la convocatoria laboral habilitada, los jóvenes postulantes podrán ingresar a planilla con todos los beneficios establecidos por ley. Wapa tiene para ti la lista de beneficios laborales:

    • Sueldo fijo de s/1025 + Comisiones con pagos quincenales.
    • Bono de fijo S/.150 (3 primeros meses)
    • Bono de Capacitación - S/30.00 por día asistido.
    • Oportunidad de crecimiento profesional, a partir del tercer mes.
    • Programa de Beneficios (préstamos personales, licencias y mucho más).
    wapa.pe

    ¿Cuáles son los requisitos establecidos en el trabajo full-time de Ripley?

    El público objetivo de la convocatoria laboral son los mayores de 18 años con secundaria completa, quienes deberán contar con una experiencia laboral previa. En la oferta laboral establecen lo siguiente:

    - DNI vigente, mayores de 18 años.

    - Tener buen nivel de comunicación y negociación.

    - Disponibilidad para laborar en el turno mañana (lunes a viernes de 9am a 6pm y sábado de 9am a 15pm), con descanso.

    - Menos de 1 año de experiencia

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto gana mensualmente un trabajador full-time en Ripley?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY