• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuántos sueldos mínimos se necesitan para viajar a Reino Unido sin visa?

Los peruanos deberán realizar una fuerte inversión para viajar a Reino Unido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuántos sueldos mínimos se necesitan para viajar a Reino Unido sin visa?
    Los peruanos interesados en viajar a Reino Unido deberán tener en cuenta cuál es el gasto aproximado.

    La Embajada de Reino Unido anunció que los peruanos podrán ingresar al país sin la necesidad de contar con una visa de visitante. Desde el 9 de noviembre del presente año, los ciudadanos podrán disfrutar de los atractivos turísticos del reconocido país de la familia real británica.

    "Nos complace anunciar que, a partir del 09 de noviembre, los ciudadanos de Perú, que tienen intenciones de viajar al Reino Unido por un periodo de hasta 6 meses", anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, agregaron que no se solicitará adquirir una visa previa al viaje, ello en caso el tiempo de visita sea inferior a los meses anunciados.

    Ante las nuevas facilidades de viajar al extranjero, muchos peruanos se preguntan cuánto dinero necesitan para conocer los más de 2 500 museos y recorrer las calles de London. Los interesados en viajar deberán tener en cuenta todos los detalles sobre el costo de una aventura lejos del Perú, por ello, Wapa muestra todo lo necesario en la siguiente nota.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuántos sueldos mínimos necesitas para pagar un viaje ida y vuelva a Reino Unido?

    El costo del pasaje de ida hacia cualquiera de los aeropuertos ubicados en London supera los mil dólares, ello de acuerdo a la hora y fecha de viaje. Los interesados recorrer Reino Unido sin una visa de visitante deberán tener en cuenta que el presupuesto anunciado corresponde a la segunda semana de enero, fecha alejada de la celebración de Año Nuevo.

    En este caso, podrán encontrar una variedad de precios y horarios disponibles en las aerolíneas más reconocidas de la capital. El paquete recomendado por Latam Airlines tiene un precio de USD 1976.11 y establece una parada de conexión en Sao Paulo. El tiempo de vuelo para llegar al país de la realeza británica es de 23 horas con 25 minutos, siendo el más elevado en la lista.

    Asimismo, también encontrarán precios que varían entre USD 1333.73 hasta USD 2197.49, monto que puede aumentar hasta USD 6068.47 dependiendo del tipo de equipaje y beneficios elegido. En soles, el monto variaría aproximadamente entre S/ 5,310 y S/ 8,750.40, lo cual significa que sería necesario tener casi 9 sueldos mínimos para costear solo el viaje de ida.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuántos sueldos mínimos se necesitan para viajar a Reino Unido sin visa?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY