• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuánto gana mensualmente un trabajador full-time de Saga Falabella?

Los jóvenes interesados en el trabajar en Saga Falabella deberán tener en cuenta el salario establecido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuánto gana mensualmente un trabajador full-time de Saga Falabella?
    Los trabajadores de Saga Falabella cuentan con un sueldo específico de acuerdo al puesto de trabajo.

    Saga Falabella es una reconocida cadena de tiendas por departamento que tuvo su inauguración en Chile durante el año 1889. Actualmente, es considerada como la opción principal de compra de muchos peruanos que desean renovar su vestimenta, comprar electrodomésticos o renovar su vivienda con accesorios de última temporada.

    No solo se trata de un líder en el comercio latinoamericano que brinda una experiencia de compra onmicanal. También es elegido por los jóvenes que buscan una oferta de trabajo remunerado que les brinde una estabilidad económica de acuerdo a sus necesidades.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto gana mensualmente un trabajador full-time de Saga Falabella?

    De acuerdo con la plataforma Indeed, Saga Falabella brinda la oportunidad a los jóvenes de trabajar y estudiar al mismo tiempo. En la misma línea, se registra un aproximado recopilado directamente de los empleados y empleos inscritos en la plataforma.

    En dicho aspecto, la información salarial responde a 13 fuentes obtenidas directamente de las empresas, usuarios y empleos que la plataforma recopiló en los últimos 36 meses. Asimismo, los datos señalados responden a figuras aproximadas de aportaciones brindados por terceras personas. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Asistente de almacén

    Los jóvenes interesados en el puesto de trabajo en Saga Falabella deberán tener en cuenta que el valor aproximado del sueldo. De acuerdo con la plataforma, la remuneración mensual se establecería en S/ 1,061.

    2.- Cajero/a

    El sueldo aproximado en el puesto más importante en la cadena de tiendas por departamento se establece en S/ 1,028.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuánto gana mensualmente un trabajador full-time de Saga Falabella?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY