• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 12 disfraces más divertidos para parejas en la celebración de Halloween

Las parejas podrán elegir las mejores prendas para la noche de Halloween.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 12 disfraces más divertidos para parejas en la celebración de Halloween
    Descubre cuáles son los mejores disfraces para lucirte junto a tu pareja.

    La noche de Halloween se convirtió en un motivo de celebración para los grandes y pequeños del hogar, por ello, muchos se encuentran en búsqueda de los mejores disfraces para asustar o sorprender en la gran fiesta. Si bien algunos trajes pueden pueden ser armados con las prendas del clóset, otros implican un mayor presupuesto e incluso inversión en el maquillaje. Si te encuentras en búsqueda del mejor disfraz para lucir con tu pareja, esta nota es para ti.

    La búsqueda imparable de los mejores atuendos para llevar en pareja empezó en el mes de Octubre, siendo la oportunidad indicada para encontrar los precios más económicos del mercado. Asimismo, muchos buscan inspirarse de las grandes ideas para lucirse en grupo o solo a través de las plataformas sociales. Es importante mencionar que, cada disfraz puede ser replicado con prendas ya hechas o a través de ideas sorprendentes para replicarlo.

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son los 12 disfraces más divertidos para lucir en pareja?

    La cuenta oficial de @Universodasfantasiass de Instagram brinda algunas ideas para lucirte en pareja. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- La Purga en casa: el éxito de las películas generó que muchos jóvenes decidieran disfrazarse al estilo de La purga, por ello es uno de los disfraces más recomendados.

    wapa.pe

    2.- Una noche de Halloween con vampiros: esta elección es muy común entre las parejas, quienes podrán elegir las mejores capas y maquillaje para asustar a los demás.

    wapa.pe

    3.- Aladino y Jazmine son la pareja ideal para representar en la noche de Halloween. Además, el disfraz es sencillo de replicar y cómodo de usar.

    wapa.pe

    4.- El disfraz de hércules y Megara son el dúo perfecto para elegir en la noche de las brujas, aún más por el amor que representa en la película animada.

    wapa.pe

    5.- Los diablitos de la fiesta son infaltables en una noche de terror como es Halloween. Al ser la noche de las brujas, podrán elegir una prenda ligada al arte oscuro.

    wapa.pe

    6.- Inspirados en 'Los locos Adams', las parejas pueden vestirse de los icónicos personajes de Homero y Morticia.

    wapa.pe

    7.- Sherk y Fiona son la elección más importante si buscas una noche de Halloween llena de risas y diversión.

    wapa.pe

    8.- La inspiración de Toy Story: solo serán necesarios dos trajes de vaqueros que se asemejen a las famosas películas para niños.

    wapa.pe

    9.- Frankenstein y su novia pueden sorprender en la noche de Halloween por los detalles del disfraz. Además, se trata de una de las elecciones más clásicas por la historia contada en la novela de Mary Shelley.

    wapa.pe

    10.- El disfraz de Mario Bross con la princesa Peach es uno de los más recomendados para la fiesta de Halloween por la sencillez. Además, permite que las personas puedan bailar cómodamente sin pesados accesorios.

    wapa.pe

    11.- Mavis y Jonathan de Hotel Transilvania: disfruta de un divertido disfraz con tu pareja e interpreta a una de las parejas más reconocidad de las series animadas.

    wapa.pe

    12.- Peter Pan y Tinker Bell: son el traje ideal para sorprender en la noche de Halloween. Las parejas que desean hacer algo único no se podrán perder del gran detalle.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los 12 disfraces más divertidos para parejas en la celebración de Halloween

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY