• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

España anuncia oferta laboral con vivienda para puesto de administrador en un bar local

Los peruanos podrán conocer todos los detalles sobre la oferta laboral habilitada en un pueblo de España. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    España anuncia oferta laboral con vivienda para puesto de administrador en un bar local
    Un pueblo en España ofrece un puesto de trabajo con vivienda incluida.

    La región Soria de España anunció una oferta laboral impactante para aquellos que buscan un empleo con vivienda incluida. Se trata de una publicación en la localidad de Gormaz, donde el ayuntamiento informó su búsqueda de individuos o familias que deseen mudarse a la comunidad.

    Es importante mencionar que, las convocatorias de trabajo responden a la necesidad de contar con más población en la zona. Según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), 17 provincias españolas ubicadas al interior o norte del país han perdido cerca de un millón de habitantes en los últimos 50 años. Por ende, han empezado a surgir peculiares anuncios en busca de oportunidades inmobiliarias o laborales en las comunidades.

    Lo mencionado corresponde a la información publicada por el portal lainformación.com, donde también se menciona que las localidades cuentan con iniciativas como Hola Pueblo o Vente a Vivir a un Pueblo. Asimismo, se destaca la oferta de empleo, beneficios fiscales para abrir negocios o la compra de viviendas a un precio reducido.

    El Castillo de Gormaz es un atractivo turístico ubicado en el pueblo de España.
    El Castillo de Gormaz es un atractivo turístico ubicado en el pueblo de España.

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Dónde se ubica la vivienda ofertada en el puesto de trabajo?

    La oferta de trabajo publicada ofrece una vivienda a cambio de realizar el trabajo de gestión y administración de uno de los bares del pueblo. Está enfocado en personas individuales como familias que busquen establecerse en la zona.

    Al respecto, es importante mencionar que el Ayuntamiento de Gormaz se encuentra a 65 kilómetros de Soria, lugar donde se lanzó la oportunidad de empleo. El pueblo estaba perdiendo habitantes desde los años 70, logrando que actualmente cuenten con apenas 21 residentes.

    De acuerdo con el diario local 'Desde Soria' se informó que los interesados en el empleo de administración en el bar deberán enviar una solicitud. Asimismo, podrán contactar directamente con la administración de la localidad a través del correo electrónico gormaz@dipsoria.es.

    wapa.pe

    ¿Qué otras ofertas de trabajo promociona España?

    Actualmente, España cuenta con un total de 120 mil vacantes de empleo enfocadas en el área tecnológica. De acuerdo a un informe de la asociación de empresas tecnológicas DigitalES, el país solicita postulantes que cumplan con tres perfiles profesionales:desarrolladores de software, técnicos de ciberseguridad e ingenieros de telecomunicaciones.

    El área profesional con más vacantes disponibles es la de Desarrollo de Software, la cual cuenta con un total de 41 mil puestos de trabajo habilitados. En segundo lugar se posiciona Ciberseguridad con 24 mil ofertas, mientras que en tercer lugar se ubica Telecomunicaciones con 4,500 vacantes disponibles.

    Es importante mencionar que, otros perfiles demandados según el informe son los analistas de redes informáticas, administradores de sistemas, analistas de sistemas e incluso técnicos en redes. Cada puesto de trabajo ofertado se encuentra en su mayoría en Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía, Aragón y Valencia.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    España anuncia oferta laboral con vivienda para puesto de administrador en un bar local

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY