• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oferta laboral Perú: ¿Sabes cómo generar ingresos desde internet?

Existen ciertos trabajos que pueden realizarse de manera virtual y sin importar la edad, país o profesión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oferta laboral Perú: ¿Sabes cómo generar ingresos desde internet?
    Existen formas de ganar dinero a través de internet y sin salir de casa.

    El trabajo en casa tienen ciertos beneficios relacionados a la comodidad, gastos y tiempo. Por ello, muchas personas están buscando ofertas laborales que les permita generar ingresos desde internet y sin salir de su hogar. Para aplicar a este tipo de empleo es necesario conocer cuáles son las mejores oportunidades que se presentan y cuáles son los requisitos para empezar a generar dinero extra.

    Es importante mencionar que, las personas interesadas podrán postular o realizar estas actividades sin importar la edad, profesión o país donde residen. Solo será necesario un espacio de trabajo, acceso a internet y un dispositivo donde conectarse. Por ello, deberán tener en cuenta las facilidades tecnológicas que tienen en su hogar para elegir una de estas 4 opciones de empleo.

    El CEO de Securex Perú, Edson Campaña, comenta que existen opciones rentables para ganar dinero por internet sin tener experiencia laboral previa. Asimismo, en ciertos casos será necesario poner a prueba tus conocimientos, responsabilidad y organización para el trabajo.

    ¿Cómo ganar dinero desde internet y sin salir de casa?

    Wapa trae para ti las cuatro opciones mencionadas por el CEO de Securex Perú:

    1. Genera ingresos siendo tutor en línea: si tienes conocimientos en inglés, matemáticas u otra materia, podrás postularte como profesor privado para estudiantes de nivel primaria o secundaria. De este modo, podrás generar mayores ingresos por cada niño que desee las clases personalizadas.

    wapa.pe

    2. Busca opciones en el sistema de referidos: las personas podrán generar ingresos al recomendar ciertos productos a través de códigos o enlaces a en sus redes sociales. De este modo, cuando se haga una compra o uso del producto, quien lo recomendó podrá tener una comisión. Campaña comenta que este tipo de programa es exitoso debido a que genera beneficios para la empresa y los usuarios que reciben una retribución por su labor en Internet.

    “Son muchas las empresas que apuestan por este tipo de formatos, por lo que Securex Perú no es la excepción. Precisamente, contamos con una campaña exclusiva donde se puede ganar hasta S/ 50 en efectivo por referido”, enfatiza el CEO de Securex Perú.

    wapa.pe

    3. Asistente virtual: este empleo consiste en atender a los clientes vía teléfono, mail o chat, además, en ciertos casos involucra ordenar el horario de los empleadores u organizar tareas en línea. Para el trabajo de asistente virtual existen requisitos indispensables como la organización y puntualidad en las entregas.

    wapa.pe

    4. Contesta encuestas: esta es una forma sencilla de generar ingresos extra sin tener que salir de casa o tener un espacio elaborado de trabajo. Solo es necesario tener un dispositivo móvil y buscas aquellas empresas que soliciten las opiniones de los consumidores acerca de los productos y/o servicios.

    “En muchos de los casos no sólo se gana dinero muchas veces puedes ingresar a concursos e inclusive pueden enviarte productos a tu domicilio para que puedas probarlo”, mencionó Edson Campaña.

    wapa.pe

    ¿Cuáles son las mejores páginas para conseguir empleo como freelance?

    Otra opción para trabajar desde casa y recibir grandes ingresos monetarios es buscar un empleo como freelance. Para ello, deberás conocer cuáles son las mejores plataformas para postular desde tu hogar:

    1.- Freelancer

    La plataforma está dirigida hacia los trabajadores freelancer que buscan nuevas oportunidades laborales de corta o larga duración. A través de la web podrán buscar los proyectos de interés según la categoría, duración, presupuesto y tipo de publicación. Para iniciar, solo deberás crear tu cuenta con el correo electrónico o acceder a través de Facebook para conocer las propuestas disponibles.

    wapa.pe

    2.- Yeeply

    Yeeply es una página web destinada a los freelancers que deseen mayores oportunidades laborales de corto o largo tiempo. Para iniciar en la página web deberás crear un perfil y colocar los datos de tu curriculum vitae de este modo podrás empezar tu búsqueda través de filtros.

    wapa.pe

    3.- Workana

    Para registrarse en la plataforma como freelancer es necesario colocar el perfil en cuestión e iniciar la búsqueda de los proyectos de interés. En este caso puedes filtrar el contenido de acuerdo a la experiencia, idioma y ubicación, de ese modo encontrarás los más adecuados para ti.

    wapa.pe

    4.- Bumeran

    Para buscar u empleo en Bumeran deberás registrarte y llenar los datos correspondientes al CV, ello para que las empresas puedan conocer tu información y considerarte en un posible proceso de selección. Esta plataforma virtual te permite filtrar el tipo de trabajo que buscas, el lugar, el pago mensual, entre otros. Se trata de una de las páginas más útiles para encontrar ofertas laborales y estar pendiente de las nuevas propuestas.

    wapa.pe



    SOBRE EL AUTOR:
    Oferta laboral Perú: ¿Sabes cómo generar ingresos desde internet?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY