Minedu lanza oferta laboral con sueldo desde 8 000 hasta 10 000 soles

El Ministerio de Educación abrió una convocatoria laboral y aquí puedes ver la bolsa de trabajo.

El coronavirus trajo una gran crisis económica en el mundo, y el Perú no es la excepción. Esto ha hecho que muchos peruanos se queden desempleados, a raíz de los despidos masivos y el quiebre de diversas empresas, tras las medidas que se adoptaron para detener los contagios.

Como sabemos, esta situación ha afectado a miles de peruanos y por eso en Wapa.pe queremos compartirte una nueva oferta laboral con la intención de ayudarte a conseguir un puesto de trabajo.

El Ministerio de Educación (Minedu) lanzó una convocatoria laboral con dos plazas para trabajar en Lima.

Remuneración de la actividad laboral

La remuneración es entre S/. 8,000.00 y S/. 10,000.00 Soles.

¿Quiénes pueden postular a la convocatoria de trabajo?

Titulados Universitarios.

¿Qué carreras profesionales son requeridas por el Minedu?

Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería
 

*Importante: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.
 

Información del puesto de trabajo

CAS N° 001: ESPECIALISTA EN ALMACÉN

- Formación Académica: Título/Licenciatura en Administración, Contabilidad o Economía

- Experiencia: Experiencia General: • Cinco (05) años en experiencia laboral general Experiencia Específica: • Experiencia requerida para el puesto en la función o materia: Tres (03) años de experiencia en actividades contables, logísticas y/o almacenes • Experiencia requerido en el, sector público: Dos (02) años de experiencia en actividades contables, Logísticas y/o almacenes en la Administración Pública

- Lugar de prestación del servicio: Calle del Comercio N° 193 - Distrito de San Borjas - Provincia y Departamento de Lima

- Remuneración: S/. 8.000.00 soles

DESCARGA AQUÍ LAS BASES

CAS N° 002: ANALISTA EN ALMACÉN

- Número de vacantes: 1

- Formación Académica: Título/Licenciatura en Administración, Contabilidad o Economía

- Experiencia: Experiencia General: • Cinco (05) años en experiencia laboral general Experiencia Específica: • Experiencia requerida para el puesto en la función o materia: Tres (03) años de experiencia en actividades contables, logísticas y/o almacenes • Experiencia requerido en el, sector público: Dos (02) años de experiencia en actividades contables, Logísticas y/o almacenes en la Administración Pública

- Lugar de prestación del servicio: Calle del Comercio N° 193 - Distrito de San Borjas - Provincia y Departamento de Lima

- Remuneración: S/. 8.000.00 soles

DESCARGA AQUÍ LAS BASES

¿Hasta cuándo y dónde postulo?

Plazo para postular del 11 al 15 de enero de 2021 hasta las 5:00 pm.

Descargar aquí INSTRUCTIVO DE POSTULACIÓN

Infórmate aquí cómo deberá presentar la documentación completa para postular online

Cabe señalar que, la publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados AQUÍ.

(Con información de Convocatoria de trabajo)

Te puede interesar

SÍGUENOS