Minedu lanza oferta laboral con sueldo desde 8 000 hasta 10 000 soles
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl coronavirus trajo una gran crisis económica en el mundo, y el Perú no es la excepción. Esto ha hecho que muchos peruanos se queden desempleados, a raíz de los despidos masivos y el quiebre de diversas empresas, tras las medidas que se adoptaron para detener los contagios.
Como sabemos, esta situación ha afectado a miles de peruanos y por eso en Wapa.pe queremos compartirte una nueva oferta laboral con la intención de ayudarte a conseguir un puesto de trabajo.
El Ministerio de Educación (Minedu) lanzó una convocatoria laboral con dos plazas para trabajar en Lima.
Remuneración de la actividad laboral
La remuneración es entre S/. 8,000.00 y S/. 10,000.00 Soles.
¿Quiénes pueden postular a la convocatoria de trabajo?
Titulados Universitarios.
¿Qué carreras profesionales son requeridas por el Minedu?
Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería
*Importante: Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar que documentación(anexos, formatos, etc) debe adjuntar para su correcta inscripción. Las bases son consignados para cada puesto a continuación.
Información del puesto de trabajo
CAS N° 001: ESPECIALISTA EN ALMACÉN
- Formación Académica: Título/Licenciatura en Administración, Contabilidad o Economía
- Experiencia: Experiencia General: • Cinco (05) años en experiencia laboral general Experiencia Específica: • Experiencia requerida para el puesto en la función o materia: Tres (03) años de experiencia en actividades contables, logísticas y/o almacenes • Experiencia requerido en el, sector público: Dos (02) años de experiencia en actividades contables, Logísticas y/o almacenes en la Administración Pública
- Lugar de prestación del servicio: Calle del Comercio N° 193 - Distrito de San Borjas - Provincia y Departamento de Lima
- Remuneración: S/. 8.000.00 soles
CAS N° 002: ANALISTA EN ALMACÉN
- Número de vacantes: 1
- Formación Académica: Título/Licenciatura en Administración, Contabilidad o Economía
- Experiencia: Experiencia General: • Cinco (05) años en experiencia laboral general Experiencia Específica: • Experiencia requerida para el puesto en la función o materia: Tres (03) años de experiencia en actividades contables, logísticas y/o almacenes • Experiencia requerido en el, sector público: Dos (02) años de experiencia en actividades contables, Logísticas y/o almacenes en la Administración Pública
- Lugar de prestación del servicio: Calle del Comercio N° 193 - Distrito de San Borjas - Provincia y Departamento de Lima
- Remuneración: S/. 8.000.00 soles
¿Hasta cuándo y dónde postulo?
Plazo para postular del 11 al 15 de enero de 2021 hasta las 5:00 pm.
Cabe señalar que, la publicación de los resultados se realizará a través de la página web de la institución, en el apartado de Resultados AQUÍ.
(Con información de Convocatoria de trabajo)