• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Estudia actuación gratis! Escuela de Teatro de Lima ofrece becas

Programa de becas de la ETDLbrindará la oportunidad a 10 personas para estudiar actuación de forma gratuita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Estudia actuación gratis! Escuela de Teatro de Lima ofrece becas
    Programa de becas de la ETDLbrindará la oportunidad a 10 personas para estudiar actuación de forma gratuita.

    ¿Eres apasionado por el teatro?, esta sería tu oportunidad, debido a que podrías postular al Programa de becas de la ETDL para formar parte del pequeño grupo de 10 personas para poder estudiar de forma gratuita en su Programa de Formación Actoral.

    Para acceder a una de las vacantes del Programa de becas de la ETDL, los postulantes serán evaluados de manera virtual por actores y actrices profesionales.

    ¿Cuál es el proceso para postular a la beca?

    Los postulantes deberán superar dos pruebas: una de conocimiento y una prueba actoral, donde serán evaluados por actores y actrices profesionales. De acceder a la beca completa, no tendrán que hacer ningún pago a lo largo de su carrera.

    El jurado de este Programa de becas fue conformado por intérpretes como Gianella Neyra, Nataniel Sánchez, Stephanie Orúe, Patricia Barreto, Mario Cortijo, Alicia Mercado, Daniela Feijóo, Santiago Suarez, entre otros. Por otro lado, entre los profesores de la ETDL se encuentran nombres como Fiorella Diaz, Giovanni Arce y Francisco Cabrera.

    Desde sus inicios, la ETDL ha trabajado en el desarrollo teatral, la producción de eventos culturales y la realización de obras de impacto social. Este Programa de becas virtual es un proyecto social que busca aportar al teatro peruano en medio de las condiciones actuales de emergencia sanitaria, que obligaron al cierre de las aulas.

    ¿Cómo puedo conseguir una de las Becas?

    Para conseguir una de las becas debes postular, y para postular debes adquirir tu Prospecto de Admisión en Teleticket. En tu prospecto está el código para postular.

    Luego, sigues las instrucciones de tu prospecto y listo, ahora: ¡a prepararse mucho para la audición!

    Programa de becas ETDL: fecha de las audiciones y procedimientos

    Las audiciones se desarrollarán de manera virtual este 5 de diciembre de 2020. Los pasos que todo postulante deberá seguir aparecerán en el Prospecto de admisión que presentará la ETDL.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Estudia actuación gratis! Escuela de Teatro de Lima ofrece becas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY