• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministerio Público lanza oferta laboral con sueldos entre 2,000 y 7,000 soles

El Ministerio Público lanzó una nueva convocatoria laboral para asistentes, psicólogos, abogados, otros profesionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ministerio Público lanza oferta laboral con sueldos entre 2,000 y 7,000 soles
    El Ministerio Público lanzó una nueva convocatoria laboral para asistentes, psicólogos, abogados, otros profesionales.

    La cuarentena por coronavirus provocó que muchas familias peruanas se queden sin ingresos a raíz de los despidos masivos y el quiebre de diversas empresas luego de las medidas que se adoptaron para detener los contagios. 

    A raíz de la dura realidad que enfrentamos y cómo afectó a miles de peruanos, en Wapa.pe queremos compartirte una nueva oferta laboral con la intención de ayudarte a conseguir un puesto de trabajo.

    Lugares donde se aplicará la oferta laboral

    Amazonas, Arequipa, Ica, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Tacna.

    Remuneración de la actividad laboral

    Entre S/. 2,000.00 y S/. 7,000.00 Soles

    ¿Quiénes pueden postular a la convocatoria de trabajo?

    Personas con Secundaria, Egresados Técnicos, Estudiantes Universitarios, Bachilleres, Titulados Universitarios.

    ¿Qué carreras profesionales son requeridas por el Ministerio Público?

    Administración, Antropología, Asistente Social, Biología, Ciencias Políticas, Computación e Informática, Comunicaciones, Contabilidad, Derecho, Economía, Educación, Enfermería, Estadística, ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Computación, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Laboratorio, Médico Cirujano, Periodismo, Psicología, Químico Farmacéutico, Otros.

    Información del puesto de trabajo

    Asistente Administrativo ( Digitador )Asistente Administrativo ( Notificador )Asistente Administrativo ( Conductor )Abogado – UdavidPsicólogo(a)Trabajador(a) SocialMedicoMedico – PsiquiatraQuímico FarmacéuticoBiólogoTécnico NecropciadorTécnico en LaboratorioAsistente en Función FiscalAsistente Administrativo – Sistema FiscalOperador AdministrativoProgramador JavaAdministrativo – Conductor

    ¿Cómo postular?

    Plazo para postular hasta el 16 de Noviembre de 2020 (De acuerdo a plaza)

    Inscripción de postulantes a través de la pagina web de la institución POSTULA AQUÍ (El link para postular se habilitará solo en las fechas y horas mencionadas anteriormente).

    SOBRE EL AUTOR:
    Ministerio Público lanza oferta laboral con sueldos entre 2,000 y 7,000 soles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY