¿Cómo evitar contagiarte de COVID- 19 en tu centro de trabajo?

La seguridad y la salud de los colaboradores en sus centros de trabajo es primordial hoy en día, para prevenir el contagio de enfermedades

Debido a la coyuntura actual por pandemia de coronavirus, la prevención nos permite hacer frente al riesgo del contagio. Depende de cada persona, tomar conciencia de las medidas de protección e higiene adecuadas para este fin.

(Foto/ShutterStock)

PROVEETODO, empresa que cuenta con una amplia línea de productos para una higiene y protección efectiva, nos brinda las siguientes recomendaciones, para que las adopten en sus centros laborales.

Centros laborales

1. Al momento de ingresar, debemos desinfectar el calzado, por lo cual debemos asegurarnos de pasar por el pediluvio.

2. A continuación, se deberá proceder con la medición de temperatura, la cual debe realizarse con un termómetro digital infrarrojo, de esta manera verificamos que el empleado registre como máximo 37.5 grados.

3. Rociar el alcohol con un spray pulverizador o alcohol en gel, en las manos para desinfección de las mismas.

4. Cada trabajador deberá contar con un kit personal de desinfección, con los siguientes implementos: Un pulverizador chico de alcohol de 70 grados, un par de mascarillas NK95 (5 capas) o de tela (mínimo 3 capas) o una mascarilla N95 (capas), un protector de mascarilla, una careta facial y/o lentes. De manera opcional y para mayor seguridad, un traje de taslan, anti fluidos.

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