• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Té de hueso de palta para quemar grasa y bajar de peso saludablemente [VIDEO]

¡No vas a creer las grandes propiedades que posee este alimento! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Té de hueso de palta para quemar grasa y bajar de peso saludablemente [VIDEO]
    ¡No vas a creer las grandes propiedades que posee este alimento!

    Algo estábamos haciendo mal todo este tiempo y las redes nos han salvado, si pensabas botar la pepa o hueso de la palta, ¡detente!, estarías cometiendo un gran error.

    Esta semilla posee grandes propiedades que puedes aprovechar a través de una deliciosa infusión.

    wapa.pe

    (Foto/siempremujer)

    Según un estudio del Journal of Food Chemistry, publicado en el portal Mamás Latinas, el 70% de los beneficios del palta están en la semilla y no sólo es que ayuda a quemar la grasa de nuestro cuerpo, sino que además, podría bajar el colesterol y combatir problemas intestinales. 

    ¿Qué beneficios tiene el té de hueso de palta?

    Gracias a su alto contenido en aminoácidos ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

    Posee con una gran cantidad de antioxidantes, los cuales se encargan de combatir el envejecimiento de las células.

    wapa.pe

    (Foto/nutricionpereira)

    Además, la semilla de aguacate contiene compuestos fenólicos que previenen úlceras intestinales e infecciones virales y bacterianas.

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar cómo prepararlo y cuándo consumirlo para aprovechar estos beneficios. ¡Atenta y toma nota!

    Para prepararlo, pon a calentar una taza de agua y hierve la semilla del aguacate durante un poco más de 5 minutos, esto sirve para suavizar el hueso.

    Una vez que esté suave, sácalo del agua con cuidado y en trozos pequeños, para después molerlo en un procesador de alimentos, en la licuadora o también puedes usar un molinillo de café.Para hacer el té de hueso de aguacate, coloca el polvo de hueso de aguacate en un recipiente con agua caliente y hierve a fuego bajo durante unos minutos.

    ¡Listo!, una vez que lo sirvas, puedes endulzarlo con unas gotas de miel o cualquier otro edulcorante natural para que tenga mejor sabor.

    Dato: De preferencia tomar una taza caliente de este té después de la comida puede ayudarte a aumentar la digestión, gracias a la fibra soluble del hueso del aguacate.

    También puedes añadir el polvillo a tus batidos y acompañar tu dieta de una rutina de ejercicios.

    (Receta de kiwilimon)

    ¿Cómo preparar té de semilla de aguacate?

    Mira este vídeo y aprende paso a paso cómo lograr esta infusión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Té de hueso de palta para quemar grasa y bajar de peso saludablemente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY