• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Desayuno para un corazón sano bajo en colesterol

Es importante llevar una dieta balanceada para cuidar nuestra salud y cobre todo el corazón. ¡Toma nota! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Desayuno para un corazón sano bajo en colesterol
    Es importante llevar una dieta balanceada para cuidar nuestra salud y cobre todo el corazón. ¡Toma nota!

    Cuidar nuestro corazón no es tarea difícil, sobre todo ahora en donde nuestro sistema debe estar fuerte y para ello es necesario comer sano y seguir ciertos parámetros al momento de ingerir los alimentos. Sobre todo el desayuno que es la primera comida y esencial para empezar el día activados.

    A continuación te presentaremos un desayuno cardiosaludable para mantener las fuerzas necesarias mientras mantenemos nuestro corazón contento lleno de alegría.

    Desayunos sanos para el corazón

    Un desayuno cardiosaludable puede ayudarnos a prevenir las enfermedades del corazón y a mantenernos sanos y estables.  Esto se consigue gracias a los alimentos que incluye fibras, vitaminas, entre otros, ya que nos dan energía para enfrentarnos a la tarea diaria y nos proporciona grandes beneficios para nuestra salud sobre todo la cardiovascular.

    wapa.pe

    Lo que debe incluir un desayuno sano

    Para los expertos el desayuno ideal es aquel que aporta el 30% de las necesidades energéticas totales del día, partido en dos ingestas; el desayuno y la media mañana. El primero debe estar compuesto por tres pilares: cereales, lácteos y fruta.

    ¿Cómo puedes tener un desayuno saludable?

    Se puede optar por incluir pan tostado con palta o con jamón de pavita. Puedes adicionar y complementar con un chorro de aceite de oliva extra virgen, o con aceitunas, que mejoran de forma sustancial la calidad nutricional y el perfil de grasas de los desayunos.

    Un desayuno sano nos ayudará, junto a una dieta sana, a reducir los niveles de colesterol en sangre, según comparte el portal vivesano.org.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Desayuno para un corazón sano bajo en colesterol

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY