• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué países “pagarán” a turistas para que los visiten tras crisis por coronavirus?

Conoce la lista de países y ciudades que pagarán a turistas para que los visiten. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué países “pagarán” a turistas para que los visiten tras crisis por coronavirus?
    Conoce la lista de países y ciudades que pagarán a turistas para que los visiten.

    El sector turismo es uno de los más golpeados durante la pandemia por coronavirus.

    Luego de que diferentes Gobiernos cerraran sus fronteras a fin de evitar la propagación del nuevo covid-19, era inviable la sostenibilidad de esta parte económica del país.

    Ante ello, las autoridades de algunos países y ciudades se han pronunciado con tentadoras propuestas para cuando acabe la pandemia.

     Sicilia, Italia

    El caso que atraviesa Sicilia, una de las islas más famosas de Italia, no es ajeno a esta realidad. Sus playas de arena fina y blanca se encuentra vacía por la falta de visitantes.

    Ante ello, el gobierno ha dispuesto una medida de activar el turismo en esta zona del país, permitiendo pagar por la mitad de los vuelos y hoteles de los viajeros para que no tengan impedimento en viajar hasta allá a finales de este año.

    Pero eso no es todo, también se ofrece a los interesados, boletos de ingreso gratuito a museos y las diferentes atracciones turísticas más famosas del lugar. Todo esto con la finalidad de recuperar el más de 1 billón de dólares que la isla ha perdido desde que cerraron sus puertas.

    wapa.pe

    (Foto/rutasdeescape.logitravel)

    Sicilia, una de las islas más famosas de Italia, es uno de esos lugares que está sufriendo las consecuencias de la cuarentena, pero ellos saben que vamos a volver a la normalidad en algún momento. Cuando eso pase, la isla quiere que piensen en ellos y no en otras partes del mundo.

    Para conseguir los beneficios, según señala el portal Los 40, deberán visitar el sitio “Visit Sicily” tan pronto como el país anuncie que reabrirá sus fronteras.

    México

     Cancún se reinventa como nunca antes hubieses imaginado.

    En medio de la pandemia por coronavirus, diferentes países han cerrado sus fronteras con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, todo esto ha generado una caída significativa en el rubro de turismo México no ha sido la excepción. 

    Ante esta situación, los empresarios turísticos han decidido incluir paquetes turísticos 2x1 para los viajeros en la campaña "Come 2 Cancún".

    Japón

    El país del sol naciente aclaró que no pagaría la mitad de los pasajes a los turistas extranjeros.

    En un comunicado, la agencia oficial de turismo del país nipón señaló que la campaña "Go to travel" desea estimular los viajes nacionales. 

    Bulgaria

    Uno de los principales destinos de verano en Europa. El país tiene como inicio de su plan de reactivar el turismo, no cobrar el acceso a sus populares playas situadas sobre el mar Negro.

    wapa.pe

    (deepbluero / Getty Images/iStockphoto)

    De igual manera, rentar sombrillas o utilizar las reposeras no tendrán costo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué países “pagarán” a turistas para que los visiten tras crisis por coronavirus?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY