• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sin planes? Lanzan promoción 2x1 para viajar a Cancún después de la cuarentena

Si todavía no tienes planes para después de la cuarentena y te gusta viajar puedes aprovechar esta iniciativa para reactivar el turismo, en México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sin planes? Lanzan promoción 2x1 para viajar a Cancún después de la cuarentena
    Si todavía no tienes planes para después de la cuarentena y te gusta viajar puedes aprovechar esta iniciativa para reactivar el turismo, en México.

    Si todavía no tienes planes para después de la cuarentena y te gusta viajar, Cancún se reinventa como nunca antes hubieses imaginado.

    En medio de la pandemia por coronavirus, diferentes países han cerrado sus fronteras con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19, todo esto ha generado una caída significativa en el rubro de turismo y México no ha sido la excepción. 

    Ante esta situación, los empresarios turísticos han decidido incluir paquetes turísticos 2x1 para los viajeros en la campaña "Come 2 Cancún".

    wapa.pe

    (Foto/blog.xcaret)

    Es así que, a través de un comunicado, la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHCP) expresó que dicho programa forma parte de una serie de iniciativas que se vienen implementando para promover la llegada de turistas a las playas del Caribe mexicano.

    “Es la primera campaña formal impulsada por la AHCP y vemos factible que con el material que está listo, podremos lanzar un programa único por parte de la iniciativa privada y el gobierno”, señaló Carlos Gosselin, miembro de la organización.

    La finalidad del programa “Come 2 Cancún” se basa en premiar al turista que visite los destinos que conforman el proyecto y no tanto contemplar la posibilidad de disminuir costos en sus tarifas. 

    “Se aplica el 2x1, es decir, que paguen dos noches del hotel y reciban cuatro, para de esta forma no abaratar el destino”, menciona la AHCP.

    Es importante señalar que, se realizarán concursos a través de las redes sociales donde se sortearán desde visitas turísticas hasta un certificado de viaje de por vida a Cancún.

    wapa.pe

    ¿Cómo acceder a la promoción 2x1 Cancún?

    Dicho lo anterior, para todos los interesados en visitar Cancún, deberán estar pendientes de la convocatoria que será publicada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, la cual, podría iniciarse a más tardar el 10 de mayo.

    ¿Desde cuándo se podrá viajar a Cancún?

    El presidente de la AHCP, Roberto Cintrón, afirmó que se espera que la campaña este lista antes del 15 de mayo para la apertura de Cancún, la cual se llevaría a cabo a partir del 1 de junio.

    Finalmente, en medio de la coyuntura sanitaria por coronavirus, los hoteleros han manifestado que se asegurarán que los visitantes respeten las medidas de prevención con la finalidad de evitar posibles contagios, por ello, realizarán certificaciones constantes en materia de higiene.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sin planes? Lanzan promoción 2x1 para viajar a Cancún después de la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY