• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sicilia pagará boletos de avión y hospedaje a quienes visiten la isla este año [VIDEO]

Si aún no tienes planes para cuando termine la cuarentena, esta es parte de la propuestapara reactivar el turismo en dicha parte del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sicilia pagará boletos de avión y hospedaje a quienes visiten la isla este año [VIDEO]
    Si aún no tienes planes para cuando termine la cuarentena, esta es parte de la propuestapara reactivar el turismo en dicha parte del país.

    La emergencia sanitaria por coronavirus viene afectando el sector turismo en diferentes países del mundo. Todo esto luego de que el COVID-19 cobrara  la vida de miles de personas.

    Ante ello, las autoridades han puesto en cuarentena a países enteros con la finalidad de evitar la propagación del nuevo coronavirus, cerrando fronteras y declarando estado de emergencia hasta nuevo aviso.

    wapa.pe

    (Foto/Instagram)

    El caso que atraviesa Sicilia, una de las islas más famosas de Italia, no es ajeno a esta realidad. Sus playas de arena fina y blanca se encuentra vacía por la falta de visitantes.

    Ante ello, el gobierno ha dispuesto una medida de activar el turismo en esta zona del país, permitiendo pagar por la mitad de los vuelos y hoteles de los viajeros para que no tengan impedimento en viajar hasta allá a finales de este año.

    wapa.pe

    (Foto/Instagram)

    Pero eso no es todo, también se ofrece a los interesados, boletos de ingreso gratuito a museos y las diferentes atracciones turísticas más famosas del lugar. Todo esto con la finalidad de recuperar el más de 1 billón de dólares que la isla ha perdido desde que cerraron sus puertas.

    Sicilia, una de las islas más famosas de Italia, es uno de esos lugares que está sufriendo las consecuencias de la cuarentena, pero ellos saben que vamos a volver a la normalidad en algún momento. Cuando eso pase, la isla quiere que piensen en ellos y no en otras partes del mundo.

    Para conseguir los beneficios, según señala el portal Los 40, deberán visitar el sitio “Visit Sicily” tan pronto como el país anuncie que reabrirá sus fronteras.

    wapa.pe

    (Foto/Viajar)

    No suena nada mal estar en fin de año en las playas de arena blanca, sitios históricos culturales y restaurantes de Sicilia.

    ¿Cómo es Sicilia, El Fuego del Mediterráneo?

    Si deseas conocer más de este maravilloso lugar, mira el siguiente vídeo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sicilia pagará boletos de avión y hospedaje a quienes visiten la isla este año [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY