• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viajero que no le gustan los turistas debe visitar estos increíbles lugares del Perú

¡Viajaantes que se llenen!Atractivos en Perúque debes visitar antes de que se llenen de turistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viajero que no le gustan los turistas debe visitar estos increíbles lugares del Perú
    ¡Viajaantes que se llenen!Atractivos en Perúque debes visitar antes de que se llenen de turistas.

    Si eres de las viajeras que desean desconectarse del mundo y recargar sus energías gracias a la naturaleza, es imposible pensar en lugares concurridos donde el encanto y magia de los paisajes del Perú se ven opacados por la cantidad de turistas

    En las siguientes líneas te compartimos cinco destinos turísticos del Perú que debes visitar antes que se llenen de viajeros. ¡Atenta y toma nota!

    Tour al Cañón de los Perdidos

    Cuentan que el día de la expedición al cañón, Pablo Alvutes quien fue alcalde del lugar en compañía de algunos pobladores y un grupo de periodistas se perdieron durante un par de horas, suceso que llevó a uno de los comunicadores a titular su reportaje con el nombre de "Cañón de los Perdidos". 

    wapa.pe

    (Foto/Cuponidad)

    En este cañón podrás disfrutar de las diferentes particularidades que se han formado por millones de años, sin embargo, la visita recoge otros escenarios de lindo paisaje.

    La desembocadura con el río Ica, una primera zona del cañón. Aquí se encuentra la mayor parte de vegetación donde podrás contemplar garzas y otras aves.

    Tour al Valle de los Géiseres en Tacna

    Los géiseres​​ son un tipo de fuente termal peculiar, debido a que cada cierto tiempo emite o eleva una columna de agua caliente y vapor al aire, si deseas conocer este singular atractivo natural, no puedes dejar de visitar el Vallejo de los Géiseres donde podrás apreciar las 85 fuentes termales que se encuentran en ese lugar.

    Las aguas del lugar sobrepasan los 86°C (186.2°F), por ello, como parte del recorrido podrás apreciar elevaciones del agua pero también, ingresar de manera gratuita a dos fuentes termales naturales de 37°C  y 40°C que son aptas para bañistas que deseen aprovechar sus beneficios de sulfuro.

    wapa.pe

    (Foto/Ytuqueplanes)

    Para llegar a Vilacota-Maure se tiene que tomar un transporte de turismo desde la ciudad de Tacna. Este recorrido tiene una duración de 4 horas aproximadamente. Así, en el camino podrás apreciar el ecosistema andino y varias especies de flora y fauna que se encuentran actualmente en peligro de extinción.

    Dato: Disfruta de este increíble destino turístico y no te olvides de probar unos deliciosos "huevos al geiser".

    Visita el Humedal de Huasao en Cusco

    Se encuentra en el centro poblado de Huasao, a 50 minutos en auto de la ciudad de Cusco. Sus principales atractivos son las figuras de ‘Groot’ y ‘Ents’, réplicas de películas del cine; a las que se ha denominado como guardianes del bosque.

    wapa.pe

    (Foto/romyporelperuyelmundo)

    El humedal puede ser visitado de lunes a domingo de 9 a.m. a 4:30 p.m. El costo del ingreso es de S/ 1.50.

    Full day a la Laguna Humantay

    La laguna Humantay es un espejo de agua de color turquesa que yace a las faldas del imponente nevado Apu Humantay. Sus diáfanas aguas provienen del deshielo del nevado Humantay y está rodeada por las magníficas montañas y glaciares de la Cordillera del Vilcabamba.

    Esta prístina laguna, que resguarda la flora y fauna nativa de los Andes, es un icono viviente de la belleza paisajística de Perú. Y es uno de los destinos paisajísticos y naturales de la región Cusco.

    wapa.pe

    (Foto/expedicionesperuandino)

    Entre los aventureros que llegan hasta sus cristalinas aguas se encuentran aquellos viajeros que prefieren huir del bullicio de la ciudad y la rutina. Y aquellos otros que, más allá de respirar el aire 100% puro de los Andes y observar la naturaleza en su estado más salvaje, buscan vivir experiencias únicas e inolvidables en su entorno natural.

    Tour a Choquequirao

    El lugar más parecido a nuestra hermosa ciudad inca, es Choquequirao, conocida como la «Hermana sagrada» de Machu Picchu. Esto debido a su enorme parecido cultural y arquitectónico.

    wapa.pe

    (Foto/antisuyotravel)

    Se trata de un recinto natural de ruinas de una antigua ciudad inca bajo el nevado de Salcantay. Cuando te encuentres en el trekking hacia este destino, detente en una zona llamada "La Playa" que es perfecto para acampar, situado en lo más profundo del Valle de Vilcabamba, sobre los 3,300 m.s.n.m.

    SOBRE EL AUTOR:
    Viajero que no le gustan los turistas debe visitar estos increíbles lugares del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY