Festival de helados: ¿dónde probar las mejores paletas, raspadillas y postres?

Helados artesanales, queso helado, raspadillas, helados fritos y más. Conoce dónde probarlos.

¡El verano ha llegado! y para soportar los días más calientes del año llega el Dulce Helado Fest, que reunirá a una gran variedad de expositores nacionales con las paletas, raspadillas, helados y postres más refrescantes y deliciosos.

Este evento organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), junto a la Municipalidad de San Miguel congregará a más de 15 expositores de alta repostería y heladería artesanal de nuestro país, quienes ofrecerán una gran variedad de helados artesanales que encantarán a todos.

Reconocidas marcas y pequeños empresarios ofrecerán sus helados y postres con una variedad de sabores innovadores y fusiones de frutas exóticas este 14 de febrero en el parque Media Luna, San Miguel.

Entre ellos se podrá encontrar al tradicional queso helado Arequipeño, paletas de pie de limón helado de Yogurt de pura fruta, Ice Cream Rolls, también pizza  de frutas de bosque, emolientes frutados, helados vegano y Sorbetes de sabores como la piña colada, maracuyá, arroz con mango y más.

Así mismo, se podrá disfrutar de los infaltables postres, como la bola de oro, Cheesecake de frutas, suspiro a la limeña, budín de chancay, arroz con leche, suspiro a la limeña. Sin olvidar, los infaltables picarones con miel de maíz morado, mango, maracuyá, entre otros.

Pero eso no es todo, pues se contará con actividades para los más pequeños de la familia, como caritas pintadas, artesanías y más para que sea una tarde llena de color, sabor y frescura para toda la familia.

El ingreso es gratuito.

Te puede interesar