• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Taller Arquijugando: el uso de la arquitectura para concientizar a los chicos a vivir en comunidad [FOTOS]

Potencia la imaginación y habilidades de tus hijos a través de la enseñanza de técnicas arquitectónicas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Taller Arquijugando: el uso de la arquitectura para concientizar a los chicos a vivir en comunidad [FOTOS]
    Potencia la imaginación y habilidades de tus hijos a través de la enseñanza de técnicas arquitectónicas.

    Con el fin de que los niños aprovechen al máximo sus vacaciones y aprendan jugando, la organización SER Ciudad lanzó para este verano 2020 el taller "Arquijugando”, para niños y niñas entre 7 y 11 años. 

    El taller Arquijugando busca potenciar la imaginación y habilidades de los niños y niñas, mediante la enseñanza de técnicas arquitectónicas.

    Esto será desarrollado mediante bocetos, planos, maquetas y análisis del espacio que ocupan o pueden ocupar de manera individual y grupal. Aprenderán conceptos de arquitectura como proporción, escala y representación, mediante ejercicios didácticos.

    wapa.pe

    (Foto/Difusión)

    La arquitectura será una herramienta para que los participantes comprendan la importancia de su participación en la vida comunitaria, y de cómo sus comportamientos e ideas, reflejadas en maquetas, pueden transformar el espacio público donde se relacionan los unos con los otros.

    Otra de las herramientas que usarán será el juego, para introducir y despertar el interés de los participantes en el tema de cada sesión. 

    La duración es de 6 sesiones. Las sedes donde se impartirán las clases son:

    Miraflores

    Horario: Viernes de 10 a.m. a 12 m.inicio : 10 de eneroDuración : 6 sesionesSede: “Jardín de la Amistad” Calle Gral. Suárez 1310 – Miraflores(300 soles)

    Barranco

    Horario: sábados de 3 p.m. a 5 p.m.Inicio: 18 de eneroDuración : 6 sesionesSede: “Casa Luma” pasaje Maynas – Barranco Alt. Cdra. 3 de la Av. El Sol

    (300 soles)

    Centro de Lima

    Horario: Lunes y Miércoles de 10 a.m. a 12 m.inicio : 13 de eneroDuración : 6 sesionesSede: “Museo Andrés del Castillo” Jirón de la Unión 1030, Cercado de Lima

    (250 soles)

    SOBRE EL AUTOR:
    Taller Arquijugando: el uso de la arquitectura para concientizar a los chicos a vivir en comunidad [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY