• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Black Friday: los verdaderos trucos para comprar y ahorrar en este día

Ahorre comprando artículos de tecnología, electrodomésticos, ropa, deporte, pasajes aéreos, entre otros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Black Friday: los verdaderos trucos para comprar y ahorrar en este día
    Ahorre comprando artículos de tecnología, electrodomésticos, ropa, deporte, pasajes aéreos, entre otros.

    Este viernes 29 se llevará a cabo una nueva edición del Black Friday en el Perú, una fecha ideal para hacer compras con oferta para esta Navidad como artículos de tecnología, electrodomésticos, ropa, deporte, paquetes de viajes, pasajes aéreos y terrestres, entre otros.

    wapa.pe

    Los establecimientos comerciales, tanto en sus tiendas físicas y online preparan múltiples ofertas y descuentos. Pensando en ello, www.holaandy.com, el portal de préstamos peruano por Internet con más de 50,000 préstamos otorgados a todo el Perú, brinda cinco trucos para comprar y ahorrar en este Black Friday

    wapa.pe

    1. Buscar y comparar

    Es recomendable hacer una lista de los productos que necesita  comprar y luego buscar qué tiendas (físicas y online) los tienen en oferta. Cuando se asegure de haber encontrado el mejor precio tome su decisión sin alterar su presupuesto.

    2. Sin prisas, pero sin pausa

    Si detecta un producto que le interesa y el precio se ajusta a su presupuesto, adquiéralo lo más pronto posible, pues suele haber un número limitado en stock. Si no cuenta con dinero en efectivo en ese momento, puede adquirir un préstamo a través de www.holaandy.com desde 500 soles. En tan solo una hora puede disponer del dinero abonado a su cuenta bancaria.

    3. La compra 'online' funciona

    Si encuentra una oferta online en la web de una tienda conocida, no tenga miedo en adquirirla. Podrá recibir los artículos en casa o recogerlos en la tienda física. Asegúrese de comprar en una tienda oficial. Investigue en Internet, redes sociales y busque opiniones. Consulte de dónde vienen los productos y si tiene garantía.

    4. La compra en tiendas físicas, también funcionan

    Las tiendas físicas también se han sumado a esta jornada de descuentos. Muchas de ellas cuentan con un mayor stock que las tiendas online.

    5. ¿Se puede devolver?

    Una vez que decidió qué producto comprar, es recomendable informarse sobre la política de devoluciones que tiene la empresa. Se tiene que tener en cuenta los días de demora, posibilidad de devolución del bien, dinero o cambio por otro producto del mismo valor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Black Friday: los verdaderos trucos para comprar y ahorrar en este día

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY