• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Black Friday: Estos son los productos más comprados por los peruanos en esta fecha

Black Friday ofrece descuentos de 50% y 80%, por ello 5 de cada 10 peruanos compran en USA aprovechando las ofertas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Black Friday: Estos son los productos más comprados por los peruanos en esta fecha
    Black Friday ofrece descuentos de 50% y 80%, por ello 5 de cada 10 peruanos compran en USA aprovechando las ofertas.

    El Black Friday se realizará es este 29 de noviembre en Estados Unidos y los peruanos no somos ajenos a la gran cantidad de ofertas que las tiendas más reconocidas en USA ponen a disponibilidad de los usuarios. A diferencia de años pasados –cuando el comprador tenía en promedio 30 años y contaba con un ingreso calificado como medio-alto–, hoy en día la demanda de productos se ha trasladado hacia los jóvenes de 24 años y esta no depende, en gran proporción, de la variable económica.

    wapa.pe

    Los peruanos, en promedio, gastan S/ 743 aprovechando el libre de impuestos después de los USD dólares, incluyendo el transporte. “Consideremos que, para esta fecha, las transacciones de Perú hacia USA, aumentan en un 45%”, comentó Eliana Díaz, Directora de Marketing de Eshopex. 

    Pero ¿qué es lo que más compran los peruanos en esta fecha? Eshopex, Multinacional que brinda servicios de e-commerce y soluciones logísticas, espera que las ventas por e-commerce se incrementen entre un 50% o 60%, proyecta la ejecutiva de Eshopex.

    Asimismo, resalta, se ofrecerán descuentos que oscilan entre el 50% y el 80% en las principales categorías:

    wapa.pe

    Tecnología

    Desde celulares, iPads, tablets, memorias SD, cámaras de fotos, entre otros, representan el 65% de pedidos de peruanos considerando que los mejores descuentos los tiene Corsair, Samsung, Sony, Nintendo Switch, Nikon y Bose.

    Repuestos de vehículos.

    En este punto encontramos repuestos como tal y accesorios que mejoren el sistema de los autos. Las marcas más solicitadas por los peruanos son:  ACDelco, Fabricación de Camco, Castrol, Productos Dorman, Industrias Lund, entre otros. Principalmente solicitan: Piezas de repuesto, piezas de rendimiento, neumáticos, ruedas, accesorios interiores, accesorios exteriores, herramientas y equipamiento

    Productos de cuidado personal

    Las mujeres peruanas no escatiman montos si se trata de productos de belleza, accesorios de maquillaje, extensiones de pestañas, etc sobre todo, si son las líneas de belleza de sus artistas conocidos. 

    Ropa

    No solo los integrantes de la familia compran en los outlet o tiendas más famosas de USA. Por el contrario, los pequeños empresarios aprovechan esta fecha para abastecerse de mercadería por el cambio de temporada. Los principales pedidos son: lentes de sol, billeteras, ropa interior, relojes y bisutería.

    OFERTAS DE HOY