• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Can Yaman: El 'Aquaman Turco' que dejó el derecho para triunfar como galán de telenovelas [FOTOGALERÍA]

El actor dejó sucarrera de abogacía para dedicarse al mundo del espectáculoy aunque casi es rechazado por tener mucho músculo, ahora es toda una estrella europea. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Can Yaman: El 'Aquaman Turco' que dejó el derecho para triunfar como galán de telenovelas [FOTOGALERÍA]
    El actor dejó sucarrera de abogacía para dedicarse al mundo del espectáculoy aunque casi es rechazado por tener mucho músculo, ahora es toda una estrella europea.

    Can Yaman es un abogado de nacionalidad turca quien decidió dejar las leyes para dedicarse al mundo del espectáculo

    El retirado de la abogacía se convirtió en toda una sensación en Instagram debido a su musculoso cuerpo y gran parecido a Jason Momoa, motivo por el cual se ha ganado el apodo del Aquaman Turco.

    wapa.pe

    Aunque el actor es toda una sensación entre los europeos, no es precisamente una estrella en su país. Para poner un ejemplo el actor no aparece entre los 16 primeros actores más populares de la página turca Diziler. Sin embargo cuando este ranking se traslada a la red social, el joven aparece en el top con sus 5,6 millones de seguidores, señaló El País.

    Cabe mencionar que, el Aquaman Turco, estudió derecho y tras un año y medio de pasantía comenzó a trabajar para la consultora internacional PwC como abogado especializado en impuestos. A su vez empezó a recibir clases de interpretación como un pasatiempo.

    “Pensé que también podía ayudarme como abogado. Para tener mejor dicción, articular mejor mi defensa. De algún modo, ante el tribunal, también interpretas un papel”, señaló a la prensa.

    wapa.pe

    El actor dejó la carrera de abogacía para dedicarse al mundo del espectáculo. Además de ser una estrella en Instagram, es una sensación entre los europeos.

    Aunque no estaba en sus planes ser actor, las personas menos pensadas: sus amigos y un juez, lo convencieron para dejar la carrera de derecho y dedicarse a la actuación.

    Este Aquaman Turco, quien calza 46 y viste casacas de talle 56, reconoció que para su primer papel casi lo rechazan “por tener mucho músculo y los hombros demasiado anchos”.

    Asimismo, recordó lo que le había dicho la directora de una serie en la que trabajaba: “Me dijo que me tenían que afear un poco. Me decía que no estuviese tan recto, que bajase los hombros, que debía parecer un pobre diablo”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Can Yaman: El 'Aquaman Turco' que dejó el derecho para triunfar como galán de telenovelas [FOTOGALERÍA]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY