• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expo Callao 2019: Sé parte de esta mega feria en el primero puerto

El Real Felipe es la sede de este mega evento de gastronomía, arte, cultura y más. Entérate todos los detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expo Callao 2019: Sé parte de esta mega feria en el primero puerto
    El Real Felipe es la sede de este mega evento de gastronomía, arte, cultura y más. Entérate todos los detalles.

    Encuentra arte, cocina, turismo, música, moda y grandes espectáculos en el Callao, un ambicioso proyecto que ahora es una realidad donde podrás compartir con toda la familia en la “Expo Callao 2019”.

    wapa.pe

    En esta feria se estima la participación de más de cien mil visitantes y tiene como proyección convertirse en un evento de nivel internacional. Se espera 

    La zona gastronómica contará con una variada oferta culinaria donde se desarrollarán demostraciones de cocina en vivo para los visitantes nacionales y extranjeros que se espera recibir. La mayor atracción culinaria será la elaboración del “Ceviche más grande del mundo” utilizando 14 toneladas de pescado que serán preparadas por más de 1,500 cocineros chalacos, una actividad que apoyará a la Teletón los días 8 y 9 de noviembre.

    wapa.pe

    Pero esta no será el único atractivo de la feria, contará con diferentes zonas como las de turismo, educación, expo servicios al ciudadano, entretenimiento, moda e industria.

    Más de 22 orquestas en vivo pondrán a bailar al primer puerto, el evento se llevará a cabo en la fortaleza “Real Felipe” del 30 de Octubre al 10 de Noviembre, donde podrás asistir con todos tus seres queridos y disfrutar de lo mejor del Callao, ¡no te lo pierdas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Expo Callao 2019: Sé parte de esta mega feria en el primero puerto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY