• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sé parte de la magia de Coco con ‘Recuérdame’, el musical

Los mejores temas de Coco en un musical con más de 20 artistasen escena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sé parte de la magia de Coco con ‘Recuérdame’, el musical
    Los mejores temas de Coco en un musical con más de 20 artistasen escena.

    La magia de la exitosa cinta sobre Coco volverá al escenario a través de ‘Recuérdame, el musical’, un espectáculo para toda la familia que pone en escena a 20 artistas que entonarán en vivo reconocidas canciones como ‘Recuérdame’, ‘El latido de mi corazón’, ‘Poco Loco’, ‘La Llorona’, entre otros. Jonatan Martínez de Áncora Tenores será el encargado de cantar en vivo ‘Recuérdame’.

    wapa.pe

    Producido por Angel Frías, esta puesta en escena no ha escatimado esfuerzos para contar con efectos especiales, pirotecnia en frío, lanza confety, máquina de burbujas y impactante estampa de vestuarios de acuerdo a la temática del musical.

    wapa.pe

    “No escatimaré esfuerzo alguno para que este musical tenga todo lo que el público quiera ver, porque consideramos que el público se merece lo mejor”, declaró Ángel Frias.

    ‘Recuérdame, el musical’ se llevará a cabo solo como única fecha el sábado  02 de Noviembre en dos horarios 3:30 pm y 5:00 pm en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco. Las entradas ya están a la venta en atrápalo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sé parte de la magia de Coco con ‘Recuérdame’, el musical

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY