• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coco, la película: peruano interpretó a personaje, pero nadie lo notó [VIDEO]

Un ex miembro de la selección peruana prestó su voz para el doblaje de la película "Coco", pero nadie lo notó por estos peculiares detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Coco, la película: peruano interpretó a personaje, pero nadie lo notó [VIDEO]
    Un ex miembro de la selección peruana prestó su voz para el doblaje de la película "Coco", pero nadie lo notó por estos peculiares detalles.

    Quedó opacado por sus compañeros. El éxito incalculable que ha tenido la última producción de Disney con el cine mexicano, "Coco", se ha visto reflejado en los diversos premios que han ganado desde su estreno. Para nuestra celebración, un peruano prestó su voz para uno de los personajes, pero lamentablemente casi nadie lo notó. 

    El ex capitán de la selección peruana, Claudio Pizarro, interpretó a un esqueleto amante del fútbol en la versión alemana de la película "Coco". Aunque él lo hizo público en su red social Instagram, la noticia se vio opacada por el equipo que lidera Ricardo Gareca, quienes tenían más que entusiasmado a todo el Perú. 

    Haciendo una búsqueda por Internet, los medios de Alemania fueron los que presentaron una cobertura completa de su nueva faceta como actor de doblaje. En las redes sociales se pueden leer comentarios muy graciosos que hacen referencia a sus jugadas en otras canchas, como es el caso del cine. Quien sabe, quizás este es solo el inicio de una carrera como actor para Claudio Pizarro.

    Recordemos que varios peruanos han participado en cintas de doblaje. Uno de los más destacados es Bruno Pinasco, conductor de "Cinescape", quien prestó su voz para personajes de las películas "Ratatouille" y "La vida secreta de tus mascotas".

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Coco, la película: peruano interpretó a personaje, pero nadie lo notó [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY