• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adolescente diseñó, cosió y pintó a mano su vestido de graduación

¡Y le quedó hermoso! El traje y su esfuerzo han sido aplaudidos a través de las redes sociales, las fotos se convirtieron en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adolescente diseñó, cosió y pintó a mano su vestido de graduación
    ¡Y le quedó hermoso! El traje y su esfuerzo han sido aplaudidos a través de las redes sociales, las fotos se convirtieron en viral.

    Escoger nuestro vestido de graduación, no es fácil. Quizá para algunas resulte más sencillo que para otras, sin embargo, lo cierto es que en cualquier caso, asistir con el glamour que corresponde a esta celebración requiere cierto esfuerzo adicional.

    Ciara Gan es una adolescente filipina de 17 años que decidió confeccionar ella misma su vestido, desde el diseño hasta la confección del mismo, el resultado fue asombroso.

    Se demoró un mes en hacerlo pero valió completamente la pena. Ciara no solo cosió con sus propias manos el atuendo sino que además, pintó una a una las flores del traje creando una verdadera obra de arte. 

    "Mi inspiración vino de mi madre, que me empujó a hacer el vestido. Porque me encanta probar cosas nuevas, pensé ¿por qué no? Fue mi último gran evento para la escuela y tuve aproximadamente un mes de prácticas de graduación, así que podría concentrarme más en hacer mi vestido sin preocuparme por el trabajo escolar”, contó la menor a BuzzFeed News.

    Pero no siempre pensó así, en un inicio la adolescente había contratado a alguien para hacer el diseño, sin embargo, este no le resultó agradable del todo por lo que decidió hacerlo ella misma.

    Manos a la obra

    Para la confección de su vestido, Gan compró 11 metros de tela y varios cristales swarovski, junto a pintura para tela.

    Para poder obtener las flores que soñó, Ciara tardó cinco días en pintarlas. Con la única ayuda de su madre, la menor se dedicó en total, un mes en diseñar, confeccionar y coser la preda como ella realmente quería.

    "Mi inspiración para el diseño son las cosas que me hacen feliz. Por nerdy que parezca, elegí el verde esmeralda porque soy un ávido Potterhead y un Slytherin orgulloso. Cuando me presenté por primera vez en el lugar del evento, ¡mi compañero de clase tomó una doble toma para asegurarse de que lo que estaba viendo era lo correcto! Me dijo: ¡Pensé que estaba impreso!", manifestó Ciara Gan a BuzzFeed News.

    wapa.pe

    Al finalizar la prenda, Ciara publicó su obra de arte en las redes sociales obteniendo las felicitaciones de miles de internautas. ¡Un viral de moda, inspirador! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adolescente diseñó, cosió y pintó a mano su vestido de graduación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY