• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara una deliciosa pizza de palta y compártela con todos en casa

Para bien de los amantes de la palta, te dejamos esta exquisita recetarica y nutritiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Prepara una deliciosa pizza de palta y compártela con todos en casa
    Para bien de los amantes de la palta, te dejamos esta exquisita recetarica y nutritiva.

    Para un desayuno nutritivo es necesario incluir alimentos que proporcionen los nutrientes esenciales para mantenernos con energía el resto del día, te dejamos esta deliciosa receta fácil y rápida.

    La palta es un fruto de textura suave y sabor delicado, lo cual lo hace el favorito de muchas personas. Asimismo, este delicioso alimento posee valiosísimas propiedades alimenticias, destacándose su alta concentración de proteínas y aceites insaturados, así como la ausencia de colesterol.

    Prepara una pizza de palta es una suculenta opción culinaria que deleitará el paladar de todos en casa, te enseñamos la manera más sencilla de prepararla, atenta y toma nota.

    wapa.pe

    Ingredientes

    - Masa de Pizza (puedes comprarla hecha o hacerla tú misma. Si quieres hacerla tú, más abajo te dejo la receta)

    - Salsa de tomate natural

    - 2 Paltas medianas o grandes

    - 1 cebolla china (cebollín)

    - Culantro fresco

    - Pimienta negra a gusto

    - Aceite de oliva

    - Ají molido

    - Sal a gusto

    - Queso Emmental rayado

    - Queso Mozzarella

    Preparación

    1. La preparación de esta pizza es muy simple. Para empezar, tienes que tener la masa lista y extendida sobre la bandeja o lata que llevarás al horno, y luego sólo se trata de ir cubriéndola con los ingredientes.

    2. En este caso, empieza pintando la masa con aceite de oliva y continúa poniendo la salsa de tomate natural, el cebolla china finalmente picado, el queso emmental y mozzarella.

    3. Introduce la pizza al horno precalentado a 200ºC y hornea durante 20-30 minutos, hasta que esté dorado y la masa crujiente.

    4. Una vez horneada, saca la pizza del horno y agrega la palta picada en gajos y las hojas de cultantro. Salpimenta a gusto y añade encima el ají molido. Un hilo de aceite de oliva también le viene bien, pero es opcional.

    5. Sirve inmediatamente.

    wapa.pe

    Masa

    Ingredientes

    - Dos cucharadas de aceite de oliva- Sal al gusto- 280 mililitros de agua- 5 gramos de levadura- 500 gramos de harina

    ¿Cómo hacer masa de pizza?

    wapa.pe

    - Empezamos colocando la harina sobre la mesa.- A continuación, hacemos un hueco en el centro de la harina como si fuera un volcán.- Mezclamos la levadura con el agua hasta que esté disuelta.- Agregamos la sal.- Movemos hasta tener una mezcla homogénea.- Bañamos en aceite en un recipiente y colocamos la masa.- Esperamos una hora.- Cortamos la masa en cuatro porciones.- Estiramos con un rodillo pero que no quede tan delgada.- La llevamos al horno para precocer por 10 minutos en una temperatura de 180°C.

    SOBRE EL AUTOR:
    Prepara una deliciosa pizza de palta y compártela con todos en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY