• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

DIY, Aprende cómo hacer un desmaquillador casero fácil y rápido

Te enseñamos cómo hacer un removedor de maquillajesin tener que gastar mucho dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    DIY, Aprende cómo hacer un desmaquillador casero fácil y rápido
    Te enseñamos cómo hacer un removedor de maquillajesin tener que gastar mucho dinero.

    ¿Cuántas veces te pasas frotando tus ojos con un desmaquillador costoso y que muchas veces no retira tu maquillaje a prueba de agua. Recuerda la importancia de remover todos los productos de belleza de tu piel todas las noches antes de dormir, de esa manera permitirás que tus poros respiren y prolongarás la frescura de tu piel.

    Para poder hacer este preparado, vamos a necesitar aceite de jojoba. Si no has escuchado de él antes no te preocupes, puedes encontrarlo en cualquier farmacia y lo venden en diferentes tamaños. Este aceite es un increíble elemento en la industria de belleza, ya que no obstruye los poros y es funcional para pieles secas y mixtas. Por otro lado, este aceite de jojoba disuelve fácilmente cualquier tipo de maquillaje así sea waterproof de 24 horas.

    wapa.pe

    También utilizaremos la vitamina E, la cual es un reconocido antioxidante que ayuda a proteger la piel de los daños oxidativos, si deseas puedes comprar más cápsulas de esta y echártelas en tu piel los días que prefieras.

    En la siguiente nota te enseñaremos cómo realizar tu propio desmaquillador sumamente efectivo, y bueno para tu piel.

    ¿Qué necesito para hacer mi propio desmaquillador casero?

    wapa.pe

    Todo lo que necesitas para tu propio quita maquillaje lo encuentras en una farmacia a costos módicos y accesibles. Toma nota:

    2 onzas de aceite de jojoba

    1 cápsula de vitamina E

    3 gotas de aceite esencial relajante

    Frasco de vidrio oscuro (para almacenar)

    ¿Cómo hacer mi propio desmaquillador casero?

    wapa.pe

    Llena ¾ del recipiente de vidrio con aceite de jojoba, luego procede a pinchar la cápsula de vitamina E, para luego introducir la sustancia en el frasco. Puedes ayudarte de una aguja o algún cuchillo afilado para extraer la vitamina.

    Cierra el frasco y agítalo por unos minutos para integrar la mezcla. ¡Listo!

    A la hora que desees retirarte el maquillaje, solamente tendrás que utilizar media cucharadita de tu nuevo desmaquillador casero. Realiza un movimiento circular con un algodón o toallita humedecida de este producto hecho por ti misma y finaliza con tu jabón de siempre. No olvides rehidratar tu piel todas las noches.

    SOBRE EL AUTOR:
    DIY, Aprende cómo hacer un desmaquillador casero fácil y rápido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY