• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Harry Potter: sus pociones conquistan los bares de Nueva York

La temática potteriana se ha apoderado ahora del mercado de las bebidas en la Gran Manzana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Harry Potter: sus pociones conquistan los bares de Nueva York
    La temática potteriana se ha apoderado ahora del mercado de las bebidas en la Gran Manzana.

    Harry Potter ha sido un éxito mundial y lo sigue siendo. Una muestra es que se siguen haciendo películas en torno a la trama de la historia del joven mago y no solo películas también obras teatrales.

    En el 2018, llegó a Broadway la obra de teatro de “Harry Potter y el Legado Maldito’ alcanzando a ser la obra no musical más cara de la historia de Broadway.

    Y ahora la tendencia potteriana sigue extendiéndose por todo Nueva York en forma de bebidas.

    Una excelente noticia para los fans de la saga y para los amantes de las bebidas pues en la Gran Manzana ya están disponibles las pociones mágicas para comprar y no solo eso, también existe la posibilidad de aprender a prepararlas.

    Son dos los locales que de momento han puesto de moda una vez más la temática potter en el mercado, esta vez el de las bebidas.

    The Couldron

    wapa.pe

    Se trata de una antigua cervecería situada cerca de la Bolsa de New York.

    Aunque no sea un bar oficial de Harry Potter, sí se puede contemplar que es un ambiente que respira toda la temática de la saga mágica en sus paredes.

    En el centro cervecero los bartenders combinan distintos ingredientes para lograr bebidas humeantes, burbujeantes y que hasta cambian de color.

    Haz tus propias bebidas

    wapa.pe

    En este bar hay sesiones de cerca de 2 horas de duración en las que puedes aprender a realizar diferentes pociones para luego bebértelas, claro está.

    Un ejemplo es el ‘Hálito de Dragón’ o ‘Tónico de la Transformación’.

    Y si no puedes asistir a las clases que cuestan unos 50 dólares o no lo deseas también podrás encontrar estas preparaciones en su ambiente de la planta baja, en donde tiene disponible una carta con algunas de las bebidas.

    Steamy Hallows

    wapa.pe

    Steamy Hallows’ es otro de los bares ‘temáticos’ de Harry Potter e la ciudad de Nueva York.

    La diferencia con este local es que no es una cervecería sino una cafetería.

    wapa.pe

    Todas sus bebidas tienen una base de café.

    Por ejemplo, su ‘Filtro de amor’ es un café latte con extracto de frambuesa, agua de rosas, chocolate y para el toque final, una brillantina comestible de color púrpura por encima.

    Sin duda estos locales y sus bebidas serán la opción ideal para los amantes de la saga y viajeros de lleguen a Nueva York. Si eres alguno de ellos pasa por una bebida o mejor dicho una poción que te haga volver al mágico mundo creado por J.K. Rowling.

    SOBRE EL AUTOR:
    Harry Potter: sus pociones conquistan los bares de Nueva York

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY