• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué celebridades difunden el veganismo? ¡Conócelas!

El número de famosos defensores de una alimentación 100% vegetal aumenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué celebridades difunden el veganismo? ¡Conócelas!
    El número de famosos defensores de una alimentación 100% vegetal aumenta.

    La tendencia de consumir productos que no procedan de animales y en general llevar un estilo de vida que no ponga en riesgo o tenga derivados o materia prima de animales se ha vuelto también parte de la vida de muchas personalidades famosas.

    Conoce algunos de los que se han declarado a favor y han hecho escuchar su opinión sobre este estilo y filosofía de vida.

    Miley Cyrus

    wapa.pe

    Una de las que más popularidad tiene en la actualidad entre los millennials es la joven cantante y celebridad Miley Cyrus, quien dio una firme declaración en la gala de los MET del 2018 haciendo escuchar su voz a través de su vestimenta vegana: "Estoy aquí para dar un mensaje al mundo: el veganismo".

    Moby

    wapa.pe

    El músico Moby, quien lleva décadas apoyando los derechos de los animales y quien tiene entre sus álbumes canciones donde su mensaje es en favor y apoyo de los animales y además encabezó el primer festival de música vegana en el mundo, Circle V.

    Natalie Portman

    wapa.pe

    La actriz del ‘Cisne negro’ y ‘Annihilation’ también es activa en apoyar el movimiento vegano en su sector. Una muestra de que Natalie Portman cree firmemente en esta forma de vida es el estreno hace no mucho de un documental llamado ‘Eating Animals’, basado en el libro homónimo de Jonathan Safran Foer.

    Morrissey

    wapa.pe

    El icónico artista, compositor y cantante británico es conocido por su estilo de vida vegano desde hace décadas, lo que lo hace uno de los artistas más representativos de este movimiento en favor de los derechos de los animales y el ambiente.

    Un concierto de Moz supone una oferta gastronómica libre de carnes o algún derivado animal, de hecho, es uno de sus requerimientos básicos para la productora.

    Además de que suele ser un evento ideal para conocer acerca de maneras de apoyar y recibir información útil de organizaciones como PETA, quienes estarán en puerta repartiendo flyers y panfletos.

    En el repertorio de este artista también se incluyen canciones como ‘Meet is Murder’ (2do álbum de The Smiths) o ‘The Bullfighter Dies’, en donde se hace referencia a condena de la corrida de toros.

    Nuevas voces

    wapa.pe

    Otras celebridades y artistas que se suman a esta causa y estilo de vida son Ariana Grande, Jared Leto, Liam Hemsworth, Sting, entre otros.

    Sin duda son más los que se van sumando a apoyar esta causa con su ejemplo y de acuerdo con la doctora en psicología Melanie Joy, las celebrities son percibidas como “modelos” por lo que "en general, ayudan positivamente a difundir el veganismo".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué celebridades difunden el veganismo? ¡Conócelas!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY