• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Amante del vino? Compañía te paga 10 mil dólares para que viajes a Francia

Un viaje por Francia para ser influencer de esta bebida espirituosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Amante del vino? Compañía te paga 10 mil dólares para que viajes a Francia
    Un viaje por Francia para ser influencer de esta bebida espirituosa.

    La compañía Rose All Day busca a verdaderas aficionadas del vino para hacer de ellas las influencers de esta bebida durante un lujoso viaje por el sur de Francia por cuatro días.

    Lo mejor es que recibirán un pago de 10 mil dólares cual trabajo por toda esta travesía de lujo.

    Condiciones del “trabajo”

    wapa.pe

    Los requisitos para este trabajo es que la afortunada cree contenido en Instagram para Rose All Day que involucre a esta placentera bebida mientras que es promocionada durante todo el viaje por la compañía organizadora.

    Participación en el concurso

    wapa.pe

    Si quieres participar de este concurso solo necesitas subir una foto a Instagram relacionado con la bebida en el cual etiquetes a la cuenta de la compañía y tengas más de 21 años al momento de hacerlo.

    Todas las publicaciones tendrán que subirse a partir del 8 de junio, ya que el 2 de septiembre se seleccionarán a los 5 nominados para la siguiente fase en donde solo tendrán que subir 1 foto para decidir a la ganadora final.

    Ya lo sabes, si te gustaría viajar patrocinada por una marca que te de las bebidas necesarias para compartirlas en tu Instagram con tus contactos mientras conoces uno de los destinos más deseados por toda viajera, esta es tu oportunidad.

    No olvides que también te pagarán por toda esa experiencia viajera y espirituosa que sin duda será inolvidable. ¿Qué esperas para participar?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Amante del vino? Compañía te paga 10 mil dólares para que viajes a Francia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY