• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Citas de vida: 5 frases para encontrar la verdad interior

Comprender quienes somos, a donde vamos y nuestra misión en la tierra, parece ser el único camino para crecer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Citas de vida: 5 frases para encontrar la verdad interior
    Comprender quienes somos, a donde vamos y nuestra misión en la tierra, parece ser el único camino para crecer.

    Todas llegamos a ese instante en la vida en el que nos preguntamos las razones por todo incluyendo la de nuestra existencia. Algunos le llaman crisis existencial otros solo madurar o crecer.

    Es una realidad que con el actual ritmo caótico que tiene la vida moderna no puede ser sorprendente que la gente sienta la presión incesante del día a día y quiera tirarlo todo a la borda o decida empezar a pensar algo más en sí misma.

    De una u otra manera esos momentos de dudas llegan son como esos vacíos de dudas que si no llenaste o respondiste en su momento y solo avanzaste, más tarde reclamarán por su espacio y no podrás escapar de esas preguntas que solo puedes responder tú.

    Para hacer algo más dinámica o llevadera o incluso para iniciar el proceso de la auto examinación de nuestra verdad interior, te dejamos una breve compilación de frases para promuevan en ti la búsqueda interior.

    "Quizá no cambiemos mientras no hayamos sufrido lo suficiente." Richard Idemon

    En el mundo hay muchas personas reconocidas por haber superado las adversidades de una vida dura por algún evento desafortunado.

    Incluso a nuestro alrededor hay historias cercanas de personas que nos cuentas que tras esos duros episodios lograron valorar más su vida.

    Esto es una enseñanza que se puede aplicar ahora mismo, sin tener que esperar que te ocurran esos eventos.  

    wapa.pe

    "Tal vez en lugar de crecer, necesitemos empequeñecernos para poder mirar aquello que llamamos realidad con los ojos de un niño." Liz Greene

    Al llega a la vida adulta esta nos llega a limitar mental y emocionalmente. Al recuperar la inocencia de un niño podemos volver a un estado de mayor libertad espiritual.  

     "Aunque uno no es libre de cambiar el propio potencial de la existencia, cada individuo es libre para decidir lo que hará con ese potencial." Alexander Ruperti

    wapa.pe

    Una frase inspiradora para descubrir nuestra verdad interior dejando las excusas detrás. El destino reparte las cartas, pero somos nosotros quienes decidimos cómo jugamos con ellas.  

    "Nada puede existir por virtud de una sola fuerza. En cada fenómeno actúan las fuerzas celestes y terrestres en proporción variable." Michio Kushi

    La vida es un cúmulo de circunstancias y casualidades que no se puede controlar. Se vive en la incertidumbre constante, aunque pueda parecer ilógico, nos hace más humanos.  

    wapa.pe

    "Todos recibimos del alma una célula resplandeciente, con los instintos y los saberes necesarios para nuestras vidas." Clarissa Pinkola Estés

    Con la frase metafórica de la autora de ‘Mujeres que corren con lobos’ cerramos esta recopilación de frases que puedes ser de ayuda para guiar un poco esa búsqueda que todos tenemos y dotar de sentido a nuestra existencia. ¡Leélas!

    SOBRE EL AUTOR:
    Citas de vida: 5 frases para encontrar la verdad interior

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY