• https://wapa.pe/lifestyle/1428750-5-destinos-extremos-deporte-cerca-lima-deporte-viajes-estilo-vida

5 destinos extremos para hacer deporte muy cerca de Lima

¿No le temes a las aventuras y apuestas por los riesgos? Sigue leyendo.

Amante de la aventura esto es para ti. Si tienes poco tiempo y muchas ganas de hacer algo poco convencional como solo caminar a tu centro de estudios o trabajo o máximo salir acorrer o trasladarte en bici, tenemos 5 opciones extremas para que puedas dejar fluir tu energía.

Se acercan los feriados y los fines de semana ¿No tienes un plan?

¡Abraza la aventura!

Santa Eulalia

Puente Autisha, puenting

Para experiencias de altura, destinos de altura. Si nunca te asustas al cruzar un puente, descenderlo no será un problema.

En Santa Eulalia tienes como destino principal para esto el Puente Autisha, en donde podrás realizar Puenting, una actividad que hará que tu adrenalina se eleve al máximo.

Lomas de Lúcumo

Lomas de Lúcumo. Rapel

Si la altura no te da vértigo o no le tienes miedo, entonces este destino te irá perfecto. Anímate a hacer rapel y saca la adrenalina acumulada que tienes dentro del cuerpo.

Huacho

Huacho, Airhead slide

A solo un par de horas de la capital y con muchas opciones de transporte. Este destino te da las opciones de hacer deportes como flyboard, kayak, airhead slide y cuatrimoto.

Ica

Ica, Sandboarding

¿Te encanta la arena? Si es así, no puedes dejar de visitar este lugar pues tiene como atracción el sandboarding, una actividad que se desarrolla enteramente en la arena y bajo un caluroso sol. Solo apta para aventureras.

Lunahuaná

Lunahuana, Canopy

Aquí tienes varias opciones de deportes como el rapel, cuatrimoto, canopy, canotaje, entre otros.

Uno un poco más complejo que otro, pero no te preocupes tendrás instructores que te ayudarán a realizarlos y estarán dirigiendo todo el proceso.

Ya tienes nuevos destinos por recorrer. No pierdas la oportunidad de dejar fluir tu energía en cada viaje. ¡Inténtalo!

Te puede interesar

X