• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Viaja Low-Cost! 10 Apps para viajar barato

Aplicaciones que harán más eficiente tu búsqueda y sobretodo más módica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Viaja Low-Cost! 10 Apps para viajar barato
    Aplicaciones que harán más eficiente tu búsqueda y sobretodo más módica.

    En la era de los smartphones las herramientas digitales nos han sido de gran utilidad para diversas actividades, una de ellas es viajar. Nuestro método de búsqueda ha cambiado, y con ello, las alternativas que tenemos en aplicaciones para buscar la opción que mejor se acerque nuestras necesidades y deseos.

    Si vas a viajar o lo estás planeando, uno de los primeros pasos en tu aventura es tener en cuenta esta selección de apps que te darán alternativas más económicas para tu experiencia de viaje.

    1. Skyscanner

    wapa.pe

    Esta aplicación móvil tiene versión web; sin embargo, te será más accesible su app móvil en cualquier momento. Esta app no tiene costes o comisiones extras y sí incluye aerolíneas lowcost con alertas por bajada de precios, diversos filtros de búsqueda, la

    posibilidad de volar a “cualquier lugar”, almacenamiento de búsquedas recientes, calendario de tarifas, etc.

    Además, puedes crear un perfil de usuario o loguearte para que tus datos, historial, entre otros, estén sincronizados en los demás dispositivos donde uses Skyscanner.

    2. Kayak

    wapa.pe

    Otro metabuscador de vuelos y app popular. Aporta casi todas las características que ya comentadas anteriormente sobre SkyScanner, pero también puede buscar hoteles y autos de alquiler. Además de esto también incluye rastreador, información básica sobre las aerolíneas y aeropuertos, gestor de viaje y la herramienta “explore”, que permite ver sobre un mapa los precios de vuelos a otras ciudades desde tu aeropuerto de origen.

    3. GoEuro

    wapa.pe

    En esta app encontrarás diferentes opciones para viajar por Europa a bajo coste ya sea por bus, tren o avión. Trabaja con más de 300 compañías, tanto aerolíneas como compañías ferroviarias y de autobuses ofreciendo rutas a más de 50.000 destinos diferentes. Te permite escoger viaje de solo ida o ida y vuelta.

    4. Momondo

    wapa.pe

    Esta herramienta es bastante completa; además de tener las características de Kayak y SkyScanner, te permite escoger los vuelos de ida y vuelta por separado con su “ticket builder” de una forma muy sencilla. Al conectarte con tu usuario podrás guardar tu historial de búsquedas y tus preferencias. Además, tienes la posibilidad de buscar hoteles y alquilar un vehículo. Todo en una sola app.

    5. Hipmunk

    wapa.pe

    En el caso de Hipmunk encontrarás un buen aspecto visual en su interface. También bastante completa con itinerarios multi-destino, registro de usuarios, variadas opciones de filtros para resultados, historial de búsquedas, aerolíneas low-cost incluidas, simpleza, rapidez, entre otras características. Un detalle de la aplicación es que no tiene versión en español.  

    6. OnTheFly (ITA Mtrix)

    wapa.pe

    ITA Matrix es una aplicación muy recurrente para los viajeros en su versión web. Su app, aunque sencilla y con escaso atractivo visual, también resulta muy práctica. Lo más interesante y a la vez útil de ITA Matrix son las opciones de búsqueda avanzadas, que te permiten jugar con fechas flexibles y con itinerarios multi-destino.

    7. Cheapflights

    wapa.pe

    Tampoco tiene versión en español, pero es una aplicación bastante completa y con una interface visual agradable. Entre las características que destacan de esta app está su filtro “cheapest – quickest – smart value”, que selecciona el vuelo más barato, el más rápido y el de mejor relación precio/rapidez.

    Además de tener un comparador de precios visual que te resultará muy útil si tienes fechas flexibles y quieres ver opciones de qué día te conviene para viajar.

    8. Hopper

    wapa.pe

    Una app relativamente nueva con funcionalidades por mejorar, pero con mucha proyección. Cuenta con un buscador de precios en un calendario a colores y seguimiento de vuelos (por bajada de precios) con notificaciones que puedes descargar en tu smartphone.  

    9. Vuelos y viajes Low-Cost

    wapa.pe

    Más que una app con ofertas comerciales, Vuelos y Viajes Low-Cost en una guía con ofertas y promociones que funciona a modo de anunciante. No tiene una interface visual espectacular pero sí cuenta con una actualización diaria de ofertas y notificaciones que podrás recibir en tu móvil.  

    10. Depegar.com

    wapa.pe

    En esta app encontrarás un ícono de ofertas en la parte inferior de la pantalla en versión mobile con promociones exclusivas con la app a la que no se accederán en su versión web. Además de vuelos podrás encontrar hoteles, paquetes, servicios en Disney, autos, actividades, seguros de viaje, traslados, micros, alquileres y cruceros.

    Además de todo esto también cuenta con una función para encontrar mejores promociones de las que ya hay. Y sobre esto podrás encontrar ofertas que superan hasta el 50 por ciento de valor de real de los productos.

    Si pensabas viajar no dudes en consultar esta selección de las aplicaciones más populares para viajar barato. Te serán de gran ayuda y te servirán para el ahorro que podrás usar en el resto de viaje

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Viaja Low-Cost! 10 Apps para viajar barato

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY