• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viajas? 5 cosas que sí o sí debes verificar antes de subirte al avión

Dale un vistazo a esta lista para que nada te arruine el viaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viajas? 5 cosas que sí o sí debes verificar antes de subirte al avión
    Dale un vistazo a esta lista para que nada te arruine el viaje.

    ¿Sabías que el vuelo directo más largo del mundo dura 17 horas y 15 minutos?  Se trata de un viaje desde Nueva Zelanda hasta Doha, la capital catarí.

    Y aunque probablemente no pases tanto tiempo en un avión como los pasajeros de este vuelo, hay algunas cosas que necesitar hacer para que estas horas sean mucho más agradables.

    -Asegúrate de tener a la mano tu documento de identidad o pasaporte (indispensable para viajar) y tu tarjeta de crédito. Ojo, siempre hay que llevar un poco de efectivo, pero la tarjeta nos va a servir para cualquier emergencia.

    -Bebe mucha agua antes de que tu avión parta para combatir la deshidratación. Además, si viajas a otro continente, esto te va ayudar tremendamente con el ‘jet lag’.

    wapa.pe

    - Carga tu ipod, laptop o ten un buen libro para matar el tiempo durante el vuelo. Por otro lado, si viajas en un vuelo ‘low cost’ es probable que no te den ningún snack ¡lleva el tuyo!

    - Usa unas zapatillas cómodas y que sean fáciles de sacar ante el control de seguridad.

    - En muchas ciudades, los cargadores y cables son carísimos, no te olvides los tuyos y ahórrate un malestar durante el viaje.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viajas? 5 cosas que sí o sí debes verificar antes de subirte al avión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY