• https://wapa.pe/lifestyle/1427966-canoas-platano-3-ingredientes-solucion-deliciosa-rapida-recetas-tips-cocina-estilo-vida-comida-consejos-alimentacion

Canoas de Plátano Rellenas: 3 ingredientes y una solución deliciosa y rápida

Una receta apta para todo principiante en la cocina o que necesite optimizar su tiempo.

Si eres una amateur en la cocina o intentas cocinarte por tu cuenta, pero no te alcanza el tiempo por el estilo de vida de hoy. Tenemos una solución rápida para que te hagas de cenar o te prepares una comida con solo 3 ingredientes.

Puedes elegir entre los ingredientes de relleno algún otro que te guste más o reemplazar los que te indicamos. Si no comes carne o si eres vegetariana o si deseas usar otro ingrediente ¡Hazlo! Lo importante es que empieces por dedicarle más a tu alimentación y no postergar comidas. A la larga nuestro cuerpo sufre las consecuencias y nuestra salud y nutrición se ven afectadas. 

Busca en tu alacena o ve a buscar estos pocos ingredientes para hacerte una comida y no quedarte de hambre cuando no tengas mucho tiempo.

Ingredientes:

- 2 plátanos maduros

- Queso mozzarella rayado

- Carne picada

Instrucciones:

Pelar los plátanos y colocarlos en una fuente con un poco de aceite, hornear a 180 grados por unos 20 minutos. Abrir el medio del plátano, agregar queso, la carne picada y un poco de perejil picado.

Canoa de plátano rellena con carne molida y queso

 

Con esta receta que es una suerte de solución ya no tendrás problema por dejar pasar la hora de comer. Ya no tienes excusa ¡Hazlo tu misma! 

 

Te puede interesar

X