• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente contó qué es lo que podría ocurrir a quiénes se coloquen la vacuna

Mhoni Vidente hizo sus predicciones y habló sobre un tema que muchos esperaron: la vacuna contra la COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente contó qué es lo que podría ocurrir a quiénes se coloquen la vacuna
Mhoni Vidente hizo sus predicciones y habló sobre un tema que muchos esperaron: la vacuna contra la COVID-19.

El mundo entero está a la esperada de la vacuna contra el coronavirus y muchos están preocupados cuestionándose si deben de aplicárselo o no.

Por ello, Mhoni Vidente lo mencionó en sus predicciones que hizo en el programa mexicano “Aquí Contigo”.

La famosa clarividente dijo que la vacuna muy pronto se aplicará; sin embargo, esta comenzará por los profesionales de la salud y luego al resto de personas, según su edad.

“Ya dijeron de las vacunas, ya les había dicho, es predicción cumplida, después del día 13 llega a México y ya empezaron desde hace como dos días en Europa, ya empezaron en Estados Unidos, que a mí me tocó hasta junio, la vacuna por los años. Que Dios quiera la puedan vender y la compro en una farmacia y me la pongo antes”, comenzó diciendo Mhoni.

La vidente cubana mencionó que en realidad todas las personas deberían de aplicarse la vacuna contra la COVID-19, pero que sí existen efectos secundarios, como una alergia

“No le tengan miedo amigos, tengan miedo al virus, al coronavirus; yo lo experimenté y es un virus terrible, que te deja sin respiración, te deja sin levantarte; así que, tengan mejor miedo al virus, no a la vacuna”, agregó.

Mhoni aconsejó a sus seguidores que quien pueda comprar la vacuna la adquiera.

“Osea señores, si ustedes tienen dinerito para comprar la vacuna cómprenla y póngansela, no se esperen a que el gobierno les de la vacuna y dejen eso a las personas que no tienen la posibilidad de comprarla”.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente contó qué es lo que podría ocurrir a quiénes se coloquen la vacuna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY