• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mhoni Vidente anuncia que en diciembre habría cambios drásticos y llegarían plagas

La famosaclarividente de México, Mhoni Vidente, afirmó que en diciembre vendrán cosas fuertes para el mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mhoni Vidente anuncia que en diciembre habría cambios drásticos y llegarían plagas
La famosaclarividente de México, Mhoni Vidente, afirmó que en diciembre vendrán cosas fuertes para el mundo.

Como casi todas las semanas, a través de canal de YouTube, Mhoni Vidente predijo lo que pasaría en diciembre.

La clarividente más famosa de México dijo que este mes pasarían cosas terribles, incluso llegó a mencionar que llegarían plagas, pues en su predicción salió la carta del diablo.

En el video de YouTube, Mhoni también sacó la carta de Luzbel y señaló que las plagas son señal de que vendrán cambios drásticos en diciembre.

“Hola amigos les presento las predicciones del mes de diciembre. El mes de las 12 verdades, un mes cabalísticamente fuerte”, fue la descripción que colocó en el video.

“En el mes de diciembre va estar golpeando el diablo al ser humano en cuestión de hacer guerras, en cuestión de tener odio y estar en rebelión total contra los mismos pueblos, el ser humano se estará peleando con el ser humano así que se visualizan cosas fuertes en diciembre”, predijo la clarividente mexicana.

“El mismo Luzbel junto con todos sus demonios va estar haciendo que la gente se someta a su labor, el 12 de diciembre no se podrá ir a la basílica y eso el diablo lo hará más fuerte”, continuó.

Plagas en diciembre

“Se visualiza una plaga de ranas o pescados cayendo del cielo, las plagas van invadir ciudades, los animales van a morir de pie pero hay una plaga muy extraña langostas y pescados van a caer del cielo”, dijo Vidente.

Asimismo, dijo que el diablo quiere gobernar. “Esa plaga será el comienzo de que Luzbel quiere gobernar el 2021 y hay que detenerlo, y el diablo ya no quiere al papa en el mandato, lo quiere quitar”.

SOBRE EL AUTOR:
Mhoni Vidente anuncia que en diciembre habría cambios drásticos y llegarían plagas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY