• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué las fresas son importantes para los rituales del amor?

Las fresasson muy deliciosas cuando de alimentación se trata, pero si ingresamos al mundo del esoterismo nos daremos cuenta que también tienen sus beneficios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué las fresas son importantes para los rituales del amor?
Las fresasson muy deliciosas cuando de alimentación se trata, pero si ingresamos al mundo del esoterismo nos daremos cuenta que también tienen sus beneficios.

Las fresas son los alimentos más ricos que todos y todas prefieren. Se usan para diferentes productos y vienen en muchas presentaciones. Sin embargo, no solo es una de las favoritas de la cocina, pues en el mundo del esoterismo o rituales también son usadas por sus grandes beneficios. 

¿Qué simboliza las fresas?

wapa.pe

Las fresas están representadas por el agua, bajo la administración del planeta del amor, es decir; Venus. De este modo son consideradas como "sagradas". 

Asimismo, las fresas son relacionadas con todo lo que tiene que ver al amor maternal, aquel afecto profundo y eterno que se da entre una madre y sus hijos.

¿En qué ritual se usan las fresas?

wapa.pe

Esta fruta es ampliamente usada para rituales del amor y amistad como algún afecto de su vida. También es conocido como un poderoso afrodisiaco. Si de amor o pasión se trata las fresas son las indicadas. 

Antiguamente, en la vieja Europa se decía en cuentos que habían hadas que respetaban a las fresas, dado que, les traía una cosecha duradera y óptima. También se decía que esto permitía que el ganado tuviese buena salud y atraía la fertilidad.

Las hojas de fresa pueden funcionar como una crema especialmente para problemas en la piel como quemaduras, heridas o raspones. Las arrugas también son combatidas con este ingrediente.

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué las fresas son importantes para los rituales del amor?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY