• https://wapa.pe/horoscopo/1509481-significa-sonar-peleas-ex-pareja-significado-suenos-esoterismo

¿Soñar que te peleas con tu ex? Descubre lo que esto significa

Si esta noche tu ex pareja apareció en tus sueños y lo más llamativo fue que se trató de una discusión, descubre lo que esto significa.

Soñar con tu ex pareja puede despertarte alguna inquietud e incluso puedes pensar que no lo has llegado a superar, sin embargo, esto puede tratarse de otra cosa muy distinta.

Si esto te perturba un poco y no sabes que hacer o que pensar, aquí te contamos que es lo que significa soñar con tu ex pareja. 

En primer lugar no tiene nada que ver con la superación de tu ruptura, esto solo lo sabes tú pero, lo que si podemos decir es que esto tiene que ver con que tienes asuntos por resolver o aún tienes un conflicto interior.

Pero calma, esto no quiere decir que tengas que llamar a tu ex para poner las cosas claras, sino que puede relacionarse con algún momento importante de tu vida, o alguna persona importante con la que estás distanciada. Piensa realmente en que conflictos puedas tener de verdad.

Así que es mejor que veas hacia adentro que es lo que te está pasando en la vida y veas cuáles son tus relaciones sociales y familiares. Puede que te estés distanciado con alguien de tu familia, tu mejor amiga o alguien cercano. Así que comienza por revisar tus relaciones presentes y resolver aquello que no esté bien.

Te puede interesar