¿Te pica la palma de la mano izquierda? Esto es lo que significa

Si alguna vez te picó la mano izquierda, pero no sabes que es lo que esto significa, aquí te lo contamos. 

Es cierto que cuando nos pican las manos, tenemos una especie de superstición con esto, es una creencia que viene a nosotros luego de muchos años, sin embargo puede que nos confundamos sobre qué es lo que significa que nos pique cada palma de la mano.

Y es que si hablamos de picazón en las manos, con lo primero con lo que lo relacionamos es con el dinero pero ¿es para que llegue o para que gastemos más? Aquí te lo contamos.

¿Que significa que te pique la mano izquierda?

La mano izquierda y la picazón quieren decir que tendrás gastos muy fuertes o, probablemente, tengas una gran deuda por pagar. Para ello, algunas creencias recomiendan colocar la mano hacia arriba, en caso tengas deudas, de esa forma, estarás como llamando a que llegue algo para salvarte, además te recomiendan rascarte la palma como si estuvieras barriendo algo.

Algunos recomiendan que cuando esto pase, rasques mucho tu mano para evitar que te suceda que el dinero se va. Otros indican que es mejor agarrar un billete y frotar la palma de tu mano con él.

Así que ya lo sabes wapa, si esto sucede y eres una persona supersticiosa, toma en cuenta estos tips para evitar que el dinero se vaya rápido.

Te puede interesar