• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Soñaste que tu hijo estaba enfermo? Algo está sucediendo en tu interior

¿Tienes miedo de que tu hijo esté enfermo en la vida real? Tranquila, aquí te explicaremos el significado de este sueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Soñaste que tu hijo estaba enfermo? Algo está sucediendo en tu interior
¿Tienes miedo de que tu hijo esté enfermo en la vida real? Tranquila, aquí te explicaremos el significado de este sueño.

Ser madre y tener un sueño donde veas a tu hijo enfermo es totalmente seguro que tu sentido de alerta se encenderá. No hay peor temor que pensar que nuestros hijos podrían estar mal. 

Soñar con un hijo enfermo tiene varios significados que a continuación explicaremos. La razón tiene que ver con alguna preocupación o parte de tu personalidad. 

wapa.pe

¿Qué significa soñar con un hijo enfermo?

wapa.pe

1-. Tiene que ver mucho con tu lado interno sobre el mundo exterior, pues te preocupa mucho sobre lo que sucede afuera y quieres manejarlo todo donde tú tengas el control y sabes que en realidad no será así. 

2-. La segunda posibilidad tiene que ver con el sentimiento de culpa que puedas tener sobre algo. Piensa si durante el día, antes de irte a dormir había algo que te preocupaba o sentías que algo sucedía por tu culpa. 

wapa.pe

3-. La última idea nos hace pensar en la posibilidad de que hemos perdido la ilusión o esperanza. Tu niño o niña interior se ha perdido y ya no está. Este sueño puede ser un aviso de que debes recuperar ese lado y volver a ser feliz. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Soñaste que tu hijo estaba enfermo? Algo está sucediendo en tu interior

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY