Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Piscis del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020 te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Piscis en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Piscis desde el 30 de diciembre del 2019 al 5 de enero del 2020. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Piscis en el trabajo

Decides dejar una actividad que no ha significado ninguna mejora para ti. Estarás decidido a emprender nuevas actividades que te harán crecer en todo sentido. Alguien de sexo femenino podría actuar de manera definitiva hacia la consagración de un anhelo importante para ti. Es tiempo para crecer.

Piscis en el amor

Te retiras de una situación sentimental que no se construyó desde la profundidad de los sentimientos. Desearas buscar alguien que se compenetre contigo. Sube a un lugar elevado con un vaso con agua y desde allí tira el contenido de espaldas para desechar todo lo negativo que sientes ha sucedido en el último año.

Piscis en el dinero

Desconfiarás del entorno laboral presente por experiencias anteriores que afectaron tu seguridad. Concéntrate en el presente y en las mejoras que has conseguido para tener la economía que vienes buscando. Algunas restricciones serán necesarias en esta etapa del año, luego podrás disfrutar mejor.

Compatibilidad de Piscis

Compatibilidad del signo zodiacal de Piscis en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los piscianos son misteriosos y, aunque suelen soñar y estar en las nubes, son uno de los signos más sabios del zodíaco. Su personalidad liviana calza con la de Escorpio, quien le ayudará a salir del cascarón y descubrir la vida.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar

SÍGUENOS