• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Piscis para el 2020 [VIDEO]

Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Piscisen el trabajo y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Piscis para el 2020 [VIDEO]
Jhan Sandoval y sus cartas del tarot revelaronlas predicciones 2020 para el signo zodiacal de Piscisen el trabajo y el amor.

Predicciones 2020 para el signo zodiacal de PiscisJhan Sandoval revela cómo le irá al primer signo del zodiaco en el trabajo y el amor para el nuevo año.

El 2020 está más cerca de lo que imaginas, por ello el tarotista Jhan Sandoval revelará las predicciones de los 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo 2020 para el signo de Piscis

Piscis, este va a ser un año que tendrás mucho control de tu energía y una gran capacidad de mando que te lleva, no solamente crecimiento sino ofertas y nuevas posibilidades.

Vas a tener la opción de meterte en caminos que no conocías, de repente vas a tener la opción de viajar o quizás te vincularte en terrenos temporales que son totalmente nuevos para ti, pero son caminos positivos que te van a llevar al éxito. Estas oportunidades vienen de gente importante.

Piscis en el Trabajo

Va  ser un año de desarrollo. En el mes de abril aparecen oportunidades, o viajas o te vinculas con algo diferente completamente, que es bueno para tu crecimiento y tu desarrollo personal.

Evalúa las nuevas alternativas porque van a ser buenas para ti. Vas a estar vinculada a gente joven, gente nueve, algunas pueden ser del extranjero.

Piscis con el dinero

En el aspecto económico va a ser un año un poco austero, vas a tener que ser muy cuidadosa con tu administración. Pero a la mitad del año, del mes de julio en adelante, la economía se pone sólida, hay estabilidad y hay mejores ingresos.

Es probable que muchos nacidos en este signo zodiacal inviertan en todo lo vinculado a estudios, capacitaciones, diplomados, cosas que en este terreno han quedado pendientes.

Piscis en el amor

En el aspecto personal, vas a empezar con alguna decepción. De repente el 2019 para la gente de Piscis el amor ha generado muchas lágrimas, mucha desolación, pero tienes que tratar de no ser dura contigo misma y no quedarte con el resentimiento porque a pesar de que quieres estar sola, habrá la oportunidad de conocer a alguien que te llene de seguridad.

Número de la suerte para Piscis

Este año Piscis encuentra realización, consecución de objetivos. A pesar de las lentitudes, este año para ser bueno para consolidar. Número de la suerte es el 21.

¿Cómo saber que signo soy en el Horóscopo?

Aries: 21 de marzo – 19 de abril.

Tauro: 21 de abril – 20 de mayo.

Géminis: 21 de mayo – 21 de junio.

Cáncer: 22 de junio – 21 de julio.

Leo: 22 de julio – 22 de agosto.

Virgo: 23 de agosto – 23 de septiembre.

Libra: 23 de septiembre – 22 de octubre.

Escorpio: 23 de octubre – 22 de noviembre.

Sagitario: 23 de noviembre – 22 de diciembre

Capricornio: 23 de diciembre – 21 de enero.

Acuario: 21 de enero – 17 de febrero.

Piscis: 18 de febrero – 19 de marzo.

¿Qué signos son compatibles?

Horóscopo de hoy | Usa esta la calculadora de compatibilidad para ver qué signos son compatibles en el amor. Solo necesitas la fecha de nacimiento y que los astros den su bendición.

SOBRE EL AUTOR:
Jhan Sandoval revela cómo le irá al signo zodiacal de Piscis para el 2020 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY