• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Rituales de limpieza antes de fin de año

No te pierdas elhoróscopode esta de semana y entérate qué te deparan los astros con#SeñalesconJhanSandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el programa de este viernes, Jhan Sandoval dio las predicciones para este fin de semana. Además, nuestro tarotista y astrólogo habló sobre los rituales de limpieza que podemos hacer antes de que el año termine.

Así que toma nota y descubre algunos tips para hacer lo de forma correctaesto es lo que te cuenta Jhan Sandoval.

#1 Evita el exceso de cosas que no utilizas

Es el momento ideal para hacer una limpieza profunda, es importante desechar todo aquello que ya no usamos. Las energías estancadas no nos permiten avanzar. Cuando todo esté ordenado, barre y trapea de adentro hacia afuera. Puedes hacerlo con un poco de vinagre para mejorar la energía.

wapa.pe

#2 Sal para la buena vibra

Vas a depositar sal marina en cada esquina de tu casa o negocio y deja la sal hasta el día siguiente y luego barre con profundidad. Visualiza que todos los problemas se resuelvan.

wapa.pe

#3 Hielo

Coloca hielo en un balde con abundante agua, déjalo hasta le día siguiente y luego trapea todo el piso con esta agua. Asegura que puedas limpiar absolutamente todo. El agua fría equilibra la energía del espacio al limpiar. Templa todo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Rituales de limpieza antes de fin de año

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY