• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: ¿Dónde colocar el árbol de navidad según el feng shui? Parte II

No te pierdas elhoróscopode esta de semana y entérate qué te deparan los astros con#SeñalesconJhanSandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el programa de este lunes, Jhan Sandoval dio las predicciones de esta semana. Además, nuestro tarotista y astrólogo habló sobre ¿Dónde colocar el árbol de navidad según el feng shui? Segunda parte.

Así que toma nota y descubre algunos tips para hacer lo de forma correctaesto es lo que te cuenta Jhan Sandoval.

#1 Para el trabajo

Si quieres potenciar tu trabajo debes colocarlo en el lado norte de tu sala. Con ayuda de tu celular podrás usar la brújula y saber donde colocarlo. Utiliza decoraciones de color azul, de color lila, esos son los colores de júpiter. Si quieres ascenso, coloca el árbol en el sector sur, puede ser la sala o el espacio donde lo tengas y decora con color rojo, este es el color de la exaltación del sol. Coloca estrellas, también cosas de color dorado y agradeciendo todo lo que obtuviste en el 2019.

wapa.pe

#2 Para potencias los viajes, creatividad y los hijos

Debes colocar el árbol en el oeste o noroeste, utilizar colores blancos, plateados o dorados y muchas luces y esferas de cristal, no olvides a los ángeles. Visualiza lo que deseas mientra decoras.

wapa.pe

#3 Para ayudar a resolver asuntos de salud

Debes colocar el árbol en el centro del espacio, utiliza adornos anaranjados, ocres y cristales. Coloca papeles con deseos puntuales para tu familia, acompaña todo con música de ángeles.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: ¿Dónde colocar el árbol de navidad según el feng shui? Parte II

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY