• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Lo que dicen tus manos parte ll

No te pierdas elhoróscopode esta de semana y entérate qué te deparan los astros con#SeñalesconJhanSandoval Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el programa de este lunes, Jhan Sandoval dio las predicciones de esta semana. Además, nuestro tarotista y astrólogo habló sobre lo que tus manos dicen de ti, segunda parte.

Así que toma nota del verdadero significado de lo que dicen tus manos, esto es lo que te cuenta Jhan Sandoval.

1. Mano de fuego

Es una mano completamente cuadrada, con los dedos más cortos que las palmas. La palma de la mano tiende a ser rosada, estas personas se caracterizan por ser positivas, pro ser afectuosas, sensibles, amorosas, que dan mucho a los demás pero, como alguna característica negativa es que pueden ser muy impulsivas.

wapa.pe

2. Mano elemental

Suele ser una mano sin delicadeza, un poco gruesa, con los dedos rígidos y algo cortos. El pulgar siempre es más corto y más recto. Estas personas suelen tener trabajos pesados, trabajos en los que van a ganar el dinero con el sudor o esfuerzo físico, personas que terminan muy cansadas luego del trabajo. Pero son personas muy prácticas.

wapa.pe

3. Mano filosófica

Esta mano tiene los dedo de tamaño normal y abultado. Son personas meticulosas, muy organizadas, muy sinceras. Las personas que tienen estas manos son de noble corazón, justos, con fuertes valores morales y siempre les gusta profundizar en todo.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY