• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rituales para atraer la buena suerte este viernes 13

Para dejar de lado la idea de que este viernes 13 tendremos mala suerte, te dejamos algunos rituales que puedes hacer para atraer la buena vibra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rituales para atraer la buena suerte este viernes 13
Para dejar de lado la idea de que este viernes 13 tendremos mala suerte, te dejamos algunos rituales que puedes hacer para atraer la buena vibra.

Es muy común que este viernes 13 todos digamos que podemos tener la mala suerte durante el día, sin embargo existen algunas formas de poder atraer a la buena suerte con ayuda de algunos rituales.

Si lo que deseas es aprovechar la energía de este día, no dudes en poner a prueba alguno de estos rituales. Toma nota y realízalos.

wapa.pe

1. Para atraer el amor

Necesitas 3 velas blancas, miel y algún objeto que sea de plata. En la noche, toma las velas y escribe en ellas el nombre de la persona que quieres atraer, deberás escribirlo desde la punta hasta la base, y sobre ese nombre escribe el tuyo. Continúa untando miel, coloca cada una de las velas en un plato blanco y luego acomódalas como si fuera un triángulo. Cuando ya estén listas, enciéndelas y pon cerca de ellas algún objeto de plata. Deberás dejar que se consuman por completo y usa el objeto de plata por 3 días seguidos.

wapa.pe

2. Atrapa la energía

Deberás elegir algún objeto o accesorio que siempre lleves contigo, puede ser un anillo, un collar o una pulsera. Comienza el ritual poniendo el objeto en un vaso con agua y déjalo toda la noche bajo la luz de la luna. Cuando despiertes sácalo del agua con la mano derecha y póntelo como de costumbre, ya lo tendrás cargado de energía positiva. 

SOBRE EL AUTOR:
Rituales para atraer la buena suerte este viernes 13

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY