• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viernes 13: ¿Conoces el origen de su 'maldición'?

Esta fecha está relacionada con la mala suerte, aquí te contaremos el origen de este día. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viernes 13: ¿Conoces el origen de su 'maldición'?
Esta fecha está relacionada con la mala suerte, aquí te contaremos el origen de este día.

Si hablamos de viernes 13 lo primero que se nos viene a la mente es la superstición y es que está fecha está relacionada a la 'mala suerte' o la 'maldición'.

Pero, ¿sabemos realmente cuál es el origen de esta creencia? Esta superstición nació el 13 de octubre de 1307, por la captura y la quema de los caballeros de la Orden del Temple, por ser acusados de herejía a ídolos paganos y otros 'delitos' de la época.

wapa.pe

Sin embargo, se puede ver el lado positivo de este día aplicando algunos rituales para tener de nuestro lado la energía positiva. De acuerdo a lo que indica la esotérica Jimena La Torre para Entremujeres Clarín, estos son algunos rituales que podemos usar para limpiar nuestra energía.

1. Baño de purificación

Puedes usar la lavanda, laurel o romero. Estas plantas sirven para un baño de inmersión, se puede mezclar con agua caliente sal y vinagre. Deberás usar esta agua cuando termines tu ducha habitual diaria para eliminar las energías negativas.

2. Usa piedras protectoras

Para este día te recomendamos usar onix, obsidiana, turmalina e incluso cuarzos.

wapa.pe

3. Estrella de 5 puntas

Uno de los elementos para conseguir grandes descargas de energía, es la estrella de 5 puntas o pentáculo, pues cada una de las puntas representa a los elementos del espíritu y la naturaleza. Recuerda que al usarlo, una punta debe apuntar al cielo.

SOBRE EL AUTOR:
Viernes 13: ¿Conoces el origen de su 'maldición'?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY