Horóscopo semanal de Jhan Sandoval para Géminis del 28 de octubre al 3 de noviembre

El horóscopo semanal de Jhan Sandoval del 28 octubre al 3 de noviembre te enseña cómo le irá al signo del zodiaco de Géminis en el amor, la salud y el trabajo.

Jhan Sandoval revela el horóscopo semanal del signo zodiacal de Géminis desde el 28 de octubre al 3 de noviembre. Descubre cómo le irá a las personas de este signo en el amor, la salud y el trabajo.

También puedes consultar el horóscopo diario de Jhan Sandoval, el cual se realiza día a día para conocer lo que el futuro depara para ti.

Géminis en el trabajo

Tu intuición te guiará en estos días por el camino que debes tomar. Algunas dificultades se presentarán en el camino y esta vez tendrás mayor claridad del porqué de estas situaciones. Temas con respecto a documentos y trámites tendrán que ser atendidos en estos días para evitar futuras complicaciones.

Géminis en el amor

Te mantendrás al margen de eventos de tipo sociales, reuniones y fiestas en este día. Es posible que un espacio en soledad te de la tranquilidad que en este momento estas buscando. Aprovecha este lapso para determinar qué es lo que realmente deseas en este ámbito de tu vida.

Géminis en el dinero

Recibes un dinero que no habías esperado sobre todo para este momento. Luego del entusiasmo propio del momento podrías pensar a asumir alguna inversión. Es importante que evalúes con calma ya que se presenta la posibilidad de que este dinero salga tan rápido como llego. Prudencia.

Compatibilidad de Géminis

Compatibilidad del signo zodiacal de Géminis en el Horóscopo semanal de Jhan Sandoval. Los geminianos son enfocados e intensos, no les gusta mezclarse con tonterías ni perder el tiempo, por lo tanto, un Capricornio y su deseo del orden y la planificación sería el amigo ideal para este signo del zodiaco.

¿Qué signo zodiacal soy?

Se denomina Astrología al estudio de la posición y los movimientos de los astros, además de su influencia en las personas y los acontecimientos del mundo. Por ende, en el horóscopo occidental tenemos 12 signos zodiacales que están distribuidos en todo el año.

Para conocer a qué signo del zodiaco perteneces te mostramos la siguiente tabla:

¿Quién es Jhan Sandoval?

Jhan Sandoval se inició a la corta edad de 15 años en el mundo de la astrología y el tarotismo. Del 2006 hasta el 2014 se formó en la Escuela de Astrología Casa XI y el Centro Astrológico de Buenos Aires CABA. 

Se inició como columnista del diario La República en el año 2008 en donde presenta el horóscopo diario hasta la actualidad y desde hace tres años colabora para Revista Wapa, donde tiene su programa Señales con Jhan Sandoval.

Te puede interesar

SÍGUENOS