• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna Llena en Virgo: estas son las claves de organización que trae

¡Prepárense! La Luna Llena en Virgo estará conectada con el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luna Llena en Virgo: estas son las claves de organización que trae
¡Prepárense! La Luna Llena en Virgo estará conectada con el amor.

Tenemos que prepararnos, pues mañana llegará un importante acontecimiento: la Luna Llena en Virgo. Este 23 de octubre vendrá acompañado de mucha luz y más grande lo pensado.

Es que la Luna Llena en Virgo dará el orden que se necesita. Este mes es ideal para organizar todo lo que está desordenado en tu vida. Es más, te deberías de dar la oportunidad de reencontrarte  con objetos que antes pensabas que estaban perdidos.

Existe un desorden interno que quizás se acumuló de demasiada información que influyó negativamente en ti. O también quizá fue por culpa de una falta de autoconocimiento que ocasionó que conozcas todas tus habilidades para así lograr tus objetivos. Tal vez ya es el momento ideal para que te pongas en acción y puedas revertir la situación.

¿Sabes por qué sucederá todo esto? Pues, es porque ORDEN es una palabra virginiana que la caracteriza en su totalidad. Aparentemente es sencillo entenderlo, pero en la práctica no es tan fácil.

wapa.pe

La Luna Llena en Virgo hará que alcances un estado total de equilibrio mental y emocional, la cual va a aportar de manera positiva en tu vida.

Además, esta Luna Llena en Virgo también te invita a liberarse de lo que te ata, ya sea situaciones, personas u objetos.

Asimismo, van a aparecer emociones que te perturbarán y con las que tendrás que tendrás que trabajar de la manera que elijas, para ver con detenimiento la realidad que estás viviendo y poder ser tu mejor versión.

Este cielo tendrá una energía que se convertirá en perfecta para que desprendas lo que ya no es útil en tu vida.

Sin embargo, a nivel de salud deberán de cuidarse de las alergias, intoxicaciones y con cualquier virus que ande dando vuelta por el ambiente, así lo señala el portal “Rouge”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luna Llena en Virgo: estas son las claves de organización que trae

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY